Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Se agrandó la familia

Valeria Lynch anunció que fue abuela por primera vez

El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco. Mirá las fotos.

06/12/2019 | 15:55

Valeria Lynch anunció en sus redes sociales que se convirtió en abuela por primera vez.

El hijo mayor de la cantante, Federico Cavallero, fue papá de un varón al que llamaron Benicio, junto a su pareja, Luz Racco.

"¡Cuando la vida te premia con una familia maravillosa! ¡Los amo con el alma! Bienvenido bebé", escribió la intérprete junto a varias fotos de su nieto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Repercusión y memes

La cantante había anunciado en las redes que pasaba a llamarse "Valeria Ninch". Tras la amplia repercusión, explicó que vuelve al original y contó que fue por una agencia. Mirá el video.

Reinventarse

"A partir de ahora soy #ValeriaNinch" escribió la cantante en sus redes sociales y anunció grandes proyectos en su carrera.

Lo último de Espectáculos

Viral del día

La foto de un insecto de gran tamaño causó revuelo y todo tipo de comentarios en la plataforma Twitter sobre su veracidad. Mira la extraña imagen acá.

Se agrandó la familia

Se trata de su primera hija. Lo anunció en su cuenta de Instagram. "Es la sensación más hermosa de la vida", expresó.

Preocupación

La diva del pop, de 61 años, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve subiendo las escaleras con dificultad. Antes había suspendido un concierto en Lisboa.

#OperativoVerano

La tradicional parrilla-restaurante transita una nueva temporada en la villa serrana. Ofrece platos para todos los gustos y bolsillos. "Tuvimos una muy buena quincena", dijo su dueño a Cadena 3.

Temporada en Carlos Paz

El actor visitó los estudios de Cadena 3 y destacó cómo la obra teatral que protagoniza refleja la dependencia de la sociedad con el celular. "Tenemos allí cosas muy íntimas", apuntó. Video.

Comentarios

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

2

El transporte urbano de pasajeros se ve afectado por una medida de fuerza de los empleados que reclaman el pago de un adelanto salarial. La empresa explicó que hay demoras en la llegada de los subsidios de la Nación.

Homenaje al fiscal

El actor fue captado por las cámaras de televisión durante el acto a cinco años de la muerte de Alberto Nisman. El caso cayó en juzgado federal de Marcelo Martínez De Giorgi.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Ahora

Protesta de la UTA

5

La medida de fuerza incluye a todas las empresas y es por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de un adelanto salarial que no fue depositado. Este jueves a primera hora, reunión entre las partes.

Nuevo gobierno

Santiago Cafiero mantuvo este miércoles una reunión de gabinete económico para tratar la decisión oficial de disponer la suba para "todos los jubilados" pero aclararon que "todavía no está el monto definido".

Crimen fuera del boliche

El intendente de la localidad de la Costa Atlántica, Gustavo Barrera, dictó este miércoles un decreto, luego del crimen de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche. La multa máxima será de $ 34.450.

Transción

A partir del 1 de febrero se iniciará un periodo de transición hasta fin de año en el que el país seguirá ligado a las estructuras comunitarias y cumpliendo las normas del bloque.

Crimen fuera del boliche

Tomás Hodgers, jugador de Atlético del Rosario, publicó una carta en Twitter que invita a la reflexión desde adentro del deporte, tras el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

El abogado Christian Poletti sostuvo que la causa se enmarca más en un homicidio simple con dolo eventual, que prevé una condena más leve, que en un homicidio agravado por concurso premeditado.

Crimen fuera del boliche

El joven señaló luego de recuperar la libertad que no guarda rencor contra los detenidos que lo apuntaron por el crimen de Fernando Báez Sosa: "No los odio".