Espectáculos

Furor en las redes

Un niño fan pidió perdón a Messi por un tierno motivo

Tiene 11 años y fue hasta Ezeiza a recibir al astro con un cartel que rezaba "Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano". El gesto se viralizó.

13/10/2021 | 11:20

Un nuevo episodio de la fascinación que genera Lionel Messi se hizo viral en las redes sociales. Esta vez, un niño de 11 años fue el pasado martes al predio de Ezeiza, donde entrena la Selección, con un insólito cartel. 

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano", rezaba la pancarta, cuya imagen fue difundida y se viralizó en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La situación ocurrió en la previa del partido de este jueves ante Perú, luego de otra muy buena actuación de Leo, en este caso ante Uruguay.

"Me enteré que Cristiano se lo pidió al cartel a mi hermana, porque no quería que yo me enterara. Le puse Cristiano porque ya se llamaba Benjamín y escuchaba la propaganda del shampoo. Lo escuchaba tanto que me gustó el nombre y quedó: Cristiano Benjamín", explicó a Cadena 3 Vanesa, su mamá.

"Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi", contó el protagonista de la historia a Cadena 3

Cristiano tiene once años, juega en las Juveniles de Racing y es hincha de River. Efectivamente, la madre le puso ese nombre en homenaje al futbolista portugués. 

Fue entonces que el niño le pidió al padre que lo llevara hasta Ezeiza para mostrar ese cartel, aunque se quedó con las ganas de ver a la Pulga, que cumplió con las pautas del entrenamiento. 

Te puede interesar

Furor en las redes

Previo al partido ante Paraguay, posteó tres fotos en Instagram y cerró la jornada con una selfie que fue furor en las redes sociales.   

Baile, fotos y diversión

Los jugadores argentinos del PSG asistieron con sus esposas e hijos al show que brindaron los artistas en París y posaron junto a ellos. Mirá. 

Dura confesión

La actriz escribió un extenso texto muy conmovida tras la revelación que hizo "Toto" Kirzner. 

A corazón abierto

El jurado de MasterChef Celebrity habló de cómo el deporte fue un rol clave para él y lo alejó de las malas influencias a diferencia de sus amigos del barrio, quienes murieron “uno por uno” por distintas razones.

Lo último de Espectáculos

Audio

Lazo musical

Junto al Centro Italiano de Cultura y la participación de la trapera Chadia Rodríguez en el evento que revolucionó Córdoba el fin de semana, se abrieron puertas para para nuevos proyectos a futuro.

Dos temporadas disponibles

Elenco sueco para un best seller de Anne Holt, la autora noruega que fue ministra de Justicia de su país.

100 Noches Festivaleras

Los conductores de Viva la Radio fueron los maestros de ceremonia de la noche de cierre del festival de Santa María de Punilla. Mirá las fotos.

100 Noches Festivaleras

En un comunicado oficial, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. Las entradas informaron que serán devueltas este lunes. 

100 Noches Festivaleras

La delegación de La Pampa se llevó dos de los tres primeros premios, en tanto que el restante fue para Brasil. Mirá.

Lo más visto

Operativo en la ciudad

La División Brigada de Explosivos realizará detonaciones durante los meses de enero y febrero en el predio del Ejército Argentino. Cuáles son las razones. 

100 Noches Festivaleras

En un comunicado oficial, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. Las entradas informaron que serán devueltas este lunes. 

Horror en Ingeniero Budge

Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Juan Federico

Juan Federico

Audio

En pleno centro de Córdoba

El episodio se registró este domingo a la noche en un edificio de Chacabuco al 200. Hay un detenido y 37 panes de la droga secuestrados.

Ahora

Alivio en las industrias

En diálogo con Cadena 3, Marcelo Uribarren, titular de la Unión Industrial de Córdoba, se mostró aliviado con esta nueva medida. Dijo que el ausentismo por razones relacionadas al Covid había llegado al 26,5%. 

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1: 4

 

Escandalo en el tenis

Es porque será exigido el pase verde para público y toda persona implicada en un evento multitudinario.

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Veraneo en el exterior

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.