Espectáculos

La muerte del "10"

Tiene 37 años y asegura ser la primogénita de Diego Maradona

Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.

27/01/2021 | 06:22

Luis Ventura contó que una mujer de 37 años llamada Damaris Alejandra lo contactó, tras publicar su cédula nacional de identidad y una foto de pequeña con el ídolo en las redes sociales. 

“Estaríamos hablando de la primera hija reconocida por Maradona que, teóricamente, es la de la imagen en la que está con Diego en el año 1986 o 1987, cuando él jugaba en el Napoli”, dijo el periodista este martes en Informados de todo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener”, dice el mensaje que recibió Ventura.

Y agregó: “Soy pobre, humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara. Y por el carné de conducir jamás (la van a poder encontrar) porque no tengo auto, nunca lo tuve. Sólo quise que supieran la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán. Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes -ustedes los conocen- no me dejaron que lo hiciera. Me alejaron de mi papá cuando él estaba mal”, confesó.

Y cerró con un importante énfasis en el tema de la sucesión: “Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Y, por favor, publiqué esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático. Odio a los periodistas como mi padre. Vuelvo a reiterar, no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se lo quede todo la (Claudia) Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes”.

Te puede interesar

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años. 

Un falso rumor

El cantante se había vuelto tendencia por una fake news sobre su fallecimiento que comenzó a circular en redes sociales, sin embargo se encontraba esquiando con su familia.

Las redes no perdonan

El actor fue captado haciendo equilibrio con un vaso y una pila de paquetes y generó cientos de comentarios divertidos al respecto. 

Excéntrico festejo

La modelo compartió las imágenes en sus redes. Si bien había subido primero tiernas fotos de un festejo familiar, luego mostró lo que bautizó como "Fiesta en el rancho". Mirá.

Lo último de Espectáculos

Esperado regreso

La banda de rock se presentará varias veces en noviembre en el país azteca. El 4 de diciembre actuará en Capital Federal tras dos años de ausencia. El grupo de Adrián Dárgelos también estará en Córdoba, Mendoza y La Plata. 

Ídola popular

El pedido había sido realizado públicamente por la artista durante su última visita. La cantante convoca multitudes cada vez que se presenta en ese país.  

Fin de la novela

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.

Rompió el silencio

El realizador de "Rust", Joel Souza, contó cómo tenía que ser la grabación que terminó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Para ver en casa

Distintas producciones se mueven de posiciones en el "top 10" semanal que la plataforma ofrece a sus suscriptores para que sepan qué es lo más visto. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Mañana trágica

El hombre perdió el control del rodado, chocó y falleció en el acto. Intentan de establecer si participó otro vehículo.

Fuerte crítica

El dirigente social manifestó que la familia Kirchner tiene “usos y costumbres de la burguesía argentina”.

Legislativas 2021

La Secretaría de Energía culpó a EPEC por el valor de ese servicio en la provincia mediterránea. Desde el Centro Cívico, le contestaron con una alusión a los subsidios que favorecen al AMBA. 

Audio

Abuso a menores

Una madre dijo a Cadena 3 que el trabajador es el hijo de la vicedirectora. Señaló que citaron a la presunta víctima, de 14 años, para hacerle firmar un acta de confidencialidad.

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Ahora

Audio

3

Liga Profesional

Jugaron en "El Monumental". Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron los tantos del "Millo", que logró su octavo triunfo al hilo y estiró su ventaja como líder. Quedan 21 unidades en juego.

Legislativas 2021

Fue en Twitter, igual que por la luz. El interventor de Enargas, Federico Bernal Hermitte, acusó a Schiaretti de dividir con “datos falsos” sobre subsidios. Le retrucó el ministro de Servicios Públicos provincial, Fabián López.  

Tensión en el sur

Luego de que el ministro de Seguridad nacional dijera que no necesita respaldo de su par bonaerense, éste le respondió que “16 millones de personas no aprobaron” al Gobierno. Y lo chicaneó: “¿Fui claro o le hago un dibujito?”.  

Hundimiento del submarino

Así lo aseguró en un encuentro online organizado por el PRO. El ex presidente deberá concurrir a los tribunales de Dolores el próximo jueves por la causa judicial por presunto espionaje.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

3

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Argentinos Juniors. Mirá.