Espectáculos

Situación de los artistas

Tenso cruce entre Flavio Mendoza y Victoria Donda

Fue en el programa PH. El coreógrafo le reclamó a la titular del INADI por la habilitación de los teatros. Mirá el video. 

01/11/2020 | 16:10

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó a Mendoza por su situación económica, ya que en reiteradas oportunidades ha manifestado dificultades para seguir pagando impuestos y sueldos de sus trabajadores tras siete meses sin hacer su espectáculo.

“Necesito que la gente que nos gobierna haga algo de verdad por nosotros, porque es un momento desesperante. No se habla mucho pero hasta hubo un par de suicidios por este tema. Cuando no tenés para comer ni para darle a tus hijos”, dijo el artista.

Y agregó: “Siento que en este país, a los que damos trabajo, somos honestos y pagamos nuestros impuestos, un poco se nos castiga porque después a un okupa le dan 50 mil pesos y cobran el IFE y digo: ‘¿Cómo puede ser?’”

Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), también invitada al programa, le respondió: “Los que dan trabajo, que son muchos, hoy están cobrando el ATP y hay algunos planes”.

“No es mi caso”, contestó Flavio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Nadie pensaba que íbamos a estar en una pandemia, y quiero decir que esto es en el mundo. A veces se dice ‘nos vamos de la Argentina’. ¿A dónde? Francia volvió a cerrar, los contagios son monumentales en todos los países. En el mundo, el rebrote parece ser más crudo que la propia peste”, le explicó Donda.

“Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo”, repuntó Mendoza.

El cruce continuó. “Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero veo gente que trabaja todos los días para que vos y todos sigamos vivos. Hoy tenemos casi 30 mil muertes. Lo que hay que entender es que no hay vacuna todavía. Si en algún momento existe la vacuna, vamos a vivir en otro mundo”, remarcó Donda.

La tensión fue en aumento y llegó a su punto máximo cuando Donda le dijo a Flavio que "hay muchos otros rubros que también están pasando por un momento económico muy delicado, pero el Gobierno está tratando de que todos la pasen un poco mejor con el ATP y la Asignación Universal por Hijo”.

El coreógrafo, firme en su postura, le preguntó: “¿Por qué no nos sacan los impuestos a las personas que no podemos trabajar?”.

Tras varios ires y venires más, y ante un conductor atónito, la discusión terminó con una Donda planteando que “si no es urgente, vale más la vida”, y un Flavio enojado que manifestó “la vida vale si hay un respeto en todo. Porque si no tenés para comer también te morís”.

Te puede interesar

Cantando 2020

El dúo no pudo esconder sus diferencias y protagonizó un incómodo momento durante la emisión del lunes. Mirá las imágenes.

MasterChef Celebrity

El actor tuvo un tenso cruce con el jurado porque se negó a probar su plato. "No merezco semejante desaprobación", exclamó.

Certamen de la TV

El bailarín y productor acompañará en el “súper duelo” a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

Teatro en pandemia

El productor y coreógrafo se refirió a la crisis del sector y los protocolos que deben cumplir para levantar el telón. Vendió un departamento y alquiló su casa en Carlos Paz para pagar deudas.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".