EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:50 Ariel Pereyra: "Estoy más que conforme con el equipo"

    La Central Deportiva

  2. 23:05 La Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia: un evento cultural y familiar

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 21:36 El Flaco Pailos adelantó parte de su presentación desde el estudio móvil de Cadena 3

    100 Noches Festivaleras 2025

  4. 21:28 Atención a personas transgénero: habló el Adrián Helien especialista sexología.

    Noticias Rosario

  5. 20:24 Gastón Revol, sobre el nuevo desafío de los Dogos XV: "Una alegría muy grande"

    Tiempo de juego

  6. 19:45 Explosión en taller de GNC en Córdoba deja tres heridos graves

    Informados al regreso

  7. 19:34 "El Puma" Rodríguez se baja del Festival de Peñas: lo reemplaza Valeria Lynch

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 18:43 ¿Por qué no hay que usar el teléfono celular como despertador? Habla experto.

    Siempre Juntos Rosario

  9. 17:11 Andrés Teruel, en la Fiesta Alienígena: "Lo más lindo de Capilla es la gente"

    Viva la Radio

  10. 16:51 Lo que tenés que saber para subir al Uritorco, segùn el intendente de Capilla

    Viva la Radio

  11. 16:00 Flavio Mendoza celebra el éxito de "Abre tus alas" con 66.000 espectadores

    Viva la Radio

  12. 15:50 Festival Alienígena 2025: "Viva la Radio" transmite desde Capilla del Monte

    Viva la Radio

  13. 15:35 De qué se trata el turismo aventura que se puede realizar en las sierras

    Operativo Verano 2025

  14. 14:39 Impuesto inmobiliario: inminente anuncio para el sector comercial e industrial

    Ahora país

  15. 14:35 Operativo antinarcotráfico: allanan 12 viviendas en Barrio Villa Richardson

    Siempre Juntos

  16. 14:23 Quién es la modelo que compitió para Miss Universo y fue detenida con cocaína

    Ahora país

  17. 14:19 ¿El salario mejora o no?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:13 Qué se puede esperar del proyecto de ley de Ficha Limpia

    Ahora país

  19. 13:00 El Papagayo, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, en Córdoba

    Operativo Verano 2025

  20. 12:54 Camping Cabalango: un destino para disfrutar del río, cascadas, arena y sombra

    Siempre Juntos

Más Emisoras En vivo

Espectáculos

Primera entrevista

Shakira rompe el silencio tras su separación: "En el infierno hay lugar para..."

La cantante de ''Monotonía'' se animó a dar una entrevista para hablar cómo ha transitado la separación con Piqué. Asimismo, reveló que se siente como una "leona".   

28/02/2023 | 11:22

Redacción Cadena 3

Shakira habló por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué, su compañero durante más de 12 años y padre de sus hijos Milan y Sasha a quien le dedicó el controvertido lanzamiento de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53.  

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos", confesó la cantante de Barranquilla en el programa mexicano Las Estrellas

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"He sido una enamorada del amor y he logrado entender la vida desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día", además añadió que cuando las mujeres se enfrentan a la vida y a diversas situaciones difíciles, terminan fortalecidas.

Durante la entrevista, Shakira habló sobre el hecho de que sus canciones han sido un puente para que muchas personas: "Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestarla a aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad", dijo la cantante.  

He logrado sentir que soy suficiente, me siento completa

Shakira también habló sobre su deseo de formar una familia tradicional, pero agregó que "no todos los sueños se cumplen". 

"Hoy en día creo firmemente que una mujer no necesita a un hombre para sentirse completa. Antes compraba la historia de que una mujer lo necesitaba para completarse", añadió. 

En cuanto a su canción con Bizarrap, la colombiana dijo que se encuentra en el centro del debate sobre las mujeres que necesitan sentirse apoyadas por un hombre. 

Y explicó que su sueño de tener una familia con padre y madre bajo el mismo techo se derrumbó después de 12 años de relación con Gerard Piqué, pero que la vida la recompensó con sus dos hijos.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que he logrado comprender esa historieta desde otra perspectiva. Me basto a mí misma en la vida, he logrado sentir que soy suficiente, me siento completa", afirmó.

Shakira también habló sobre la importancia de expresar el dolor y aceptar la vulnerabilidad. "Cuando una mujer sale fortalecida de los embates de la vida, es porque ha aprendido a conocer sus propias debilidades y a expresar ese dolor que se siente, porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión", expresó. 

En ese sentido, Shakira habló de la importancia de la resiliencia y de cómo ha sido fundamental en su vida, especialmente en los momentos más difíciles: "La resiliencia es la capacidad de recuperarse después de un impacto o de una situación difícil, la capacidad de volver a construir, de seguir adelante. Y yo creo que eso es lo que más admiro de las personas, cuando veo a alguien que ha sufrido mucho y ha logrado salir adelante". 

La cantante también hizo alusión a su compromiso con la educación y cómo está trabajando en su fundación Pies Descalzos para mejorar la calidad educativa en Colombia. "La educación es el motor del desarrollo de los pueblos, es la herramienta que nos permite salir adelante, es la que nos da igualdad de oportunidades y nos permite tomar nuestras propias decisiones", dijo. 

En cuanto a sus planes a futuro, Shakira señaló que se encuentra trabajando en nuevos proyectos, pero que prefiere mantenerlos en secreto por ahora. "Siempre estoy trabajando en cosas nuevas, en nuevas canciones, en nuevas ideas, pero no quiero hablar demasiado porque todavía son proyectos en desarrollo y no sé qué va a pasar con ellos". 

Sin embargo, entre todas sus declaraciones lanzó una explosiva frase, que no se sabe con total certeza para quién va dirigida: "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres". 

Te puede interesar

Estallan las redes

Las artistas colombianas publicaron su nuevo tema, "Te quedo grande" y rompen las redes. Claramente está dedicado a Gerard Piqué y al rapero Anuel AA.

Problema de salud

La nueva pareja del ex futbolista tuvo un ataque de ansiedad debido a la crítica que recibe en redes. La jóven habría llegado de urgencia al nosocomio Quirónsalud, donde fue atendida.

Audio

Entrevista exclusiva

La banda será una de las encargadas de inaugurar el nuevo Escenario de Montaña en el festival. En diálogo con Javi y Flavia, el cantante contó el origen del nombre de la banda y habló del nuevo video.

Propuesta rechazada

El actor dice que Natasha Richardson se ponía furiosa cuando él se le acercaba silbando el leit motiv de la película  y fingiendo que  disparaba como 007.

Lo último de Espectáculos

Audio

100 noches festivaleras

El Festival Internacional de Peñas de Villa María comunica que José Luis 'El Puma' Rodríguez no se presentará el 8 de febrero por problemas de salud. Se ofrecen reembolsos hasta el 8 de febrero de 2025. 

Audio

100 noches festivaleras

La fiesta anual de colectividades en Altagracia inicia su 36ª edición con un desfile y la participación de destacados artistas. La entrada es libre y gratuita, promoviendo la diversidad cultural.

Audio

Temporada teatral

El artista Flavio Mendoza organiza una fiesta para su elenco tras alcanzar 66.000 espectadores en Córdoba con su espectáculo ''Abre tus alas''. La temporada culmina el 4 de marzo y no volverá el próximo año.

Furor

La exitosa serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani lanza su segunda temporada. Dibu Martínez se une a la trama en un divertido video que resalta la diferencia horaria.

Audio

2

Sucede Ahora

El programa líder de las tardes de Cadena 3 se trasladó hasta la localidad del Valle de Punilla en la previa de este evento que se llevará a cabo del 7 al 16 de febrero. La grilla completa.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Tiempo inestable

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Grave caso

La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico. 

Audio

Anuncio oficial

También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.   

Audio

Auditoria

Más de un millón de pensiones no contributivas por invalidez laboral en Argentina son auditadas. Expertos advierten sobre la falta de controles y la importancia de un enfoque comprensivo en el proceso.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).