Sergio Lapegüe reveló detalles inesperados de una decisión que tomó después de 30 años
El conductor recordó cómo se fue de la señal TN.
26/09/2025 | 14:35Redacción Cadena 3
Sergio Lapegüe sorprendió en su programa de América al contar detalles jamás revelados sobre su salida de TN, tras 34 años de trabajo, en el marco de los problemas que tiene la actual dupla de noticiero conformada por Mario Massaccesi y Paula Bernini.
"Me llama la atención que hayan tenido ese miedo de que yo iba a hacer algo cuando yo me fui sin un peso después de haber trabajado 34 años", reveló el conductor.
También se refirió a los nombres de los programas en los cuales trabajó: "El nombre 'TN de noche' es mío y sigue estando ahí. 'Tempraneros' lo inventé yo, no lo registré porque no me interesa. 'Prende y apaga' sí lo tengo registrado y es mío, después si quieren lo pueden usar, no tengo ningún problema. 'Prendete al Trece', bueno... no tengo ningún inconveniente".
"Me encanta que les vaya bien. Son amigos que hemos trabajado durante mucho tiempo. ¿cómo voy a hacer juicio? Me fui sin un mango, con las manos limpias", concluyó Sergio Lapegüe.
Lectura rápida
¿Qué reveló Sergio Lapegüe? Detalles de su salida de TN tras 34 años de trabajo.
¿Quiénes son mencionados en su relato? Mario Massaccesi y Paula Bernini, actuales conductores del noticiero.
¿Cuántos años trabajó en TN? Trabajo durante 34 años en la señal.
¿Cómo se siente respecto a sus excompañeros? Les desea lo mejor y no busca hacer juicio.
¿Qué dijo sobre los nombres de sus programas? Afirmó que algunos son de su autoría y no ha registrado todos.
[Fuente: Noticias Argentinas]





