Espectáculos

Confesiones íntimas

Sebastián Yatra contó qué aprendió de su relación con Tini

El cantante se refirió al final de su relación con la argentina, en medio de los rumores de su infidelidad con la colombiana Danna Paola.

23/05/2020 | 07:26

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación en medio de la cuarentena a través de Twitter. Luego de eso, los rumores de que el colombiano había engañado a la argentina con Danna Paola, la actriz de la serie española Elite, empezaron a circular con fuerza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultada sobre la veracidad de estos rumores, la actriz no fue muy precisa. “Hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso es todo. Aparte es un gran ser humano y súper talentoso”, dijo la mexicana ante la consulta de uno de sus seguidores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este contexto, en una entrevista de la revista Elle, el colombiano se refirió por primera vez a su ruptura.

"Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, aseguró Yatra.

En la misma nota, el colombiano habló de los meses que lleva de confinamiento en su casa de Medellín debido a la pandemia del coronavirus y que, obviamente, también influyó en el final de su relación con Stoessel. Y aseguró: “Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”.

Y agregó: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos", aseguró Yatra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, al ser consultado sobre sus creencias, Sebastián, quien siempre dijo ser una persona de fe, señaló: “Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la Iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros”.

Te puede interesar

Se acabó el amor

Los cantantes publicaron el mismo mensaje en sincronía por sus redes sociales, tras los rumores de una posible ruptura. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", lamentaron. Mirá.

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Talento en Tik Tok

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

Música en las redes

La artista interpretó "Hongos” en su cuenta de Instagram. La versión generó miles de comentarios positivos en las redes de Tini, incluida la respuesta del cantante guatemalteco. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Protestas en EE.UU.

El reconocido artista británico se sumó a las expresiones de rechazo al racismo y al asesinato del afrodescendiente en Estados Unidos con una publicación en su Instagram.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 16 muertes, por lo que las víctimas fatales suman 648 desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

El Presidente aseguró: "El fútbol tenemos que manejarlo; el virus tiene una capacidad para contagiar impresionante y encuentra en las multitudes una condición ideal".

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia hizo este sábado 300 test rápidos y 669 hisopados. Hasta el momento, se testearon en Córdoba 44.844 personas, lo que implica 11.925 test por millón de habitantes.

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. El hombre llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba y había sido diagnosticado positivo en el extranjero.

Flexibilizan la cuarentena

Los atletas argentinos clasificados para los JJ.OO de Tokio podrán retomar los entrenamientos cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes. No incluye deporte paraolímpico.

30ª fecha de la Bundesliga

Con esta victoria "los bávaros" se mantienen como líderes de la Bundesliga. El delantero del seleccionado argentino hizo uno de los 2 tantos de su equipo, pero no alcanzó frente a los 4 del local.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.