Espectáculos

Confesiones íntimas

Sebastián Yatra contó qué aprendió de su relación con Tini

El cantante se refirió al final de su relación con la argentina, en medio de los rumores de su infidelidad con la colombiana Danna Paola.

23/05/2020 | 07:26

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación en medio de la cuarentena a través de Twitter. Luego de eso, los rumores de que el colombiano había engañado a la argentina con Danna Paola, la actriz de la serie española Elite, empezaron a circular con fuerza.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ser consultada sobre la veracidad de estos rumores, la actriz no fue muy precisa. “Hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso es todo. Aparte es un gran ser humano y súper talentoso”, dijo la mexicana ante la consulta de uno de sus seguidores. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este contexto, en una entrevista de la revista Elle, el colombiano se refirió por primera vez a su ruptura.

"Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, aseguró Yatra.

En la misma nota, el colombiano habló de los meses que lleva de confinamiento en su casa de Medellín debido a la pandemia del coronavirus y que, obviamente, también influyó en el final de su relación con Stoessel. Y aseguró: “Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”.

Y agregó: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos", aseguró Yatra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, al ser consultado sobre sus creencias, Sebastián, quien siempre dijo ser una persona de fe, señaló: “Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la Iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros”.

Te puede interesar

Se acabó el amor

Los cantantes publicaron el mismo mensaje en sincronía por sus redes sociales, tras los rumores de una posible ruptura. "A veces las cosas no se dan como uno las imagina", lamentaron. Mirá.

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Talento en Tik Tok

La cantante compartió un video bailando junto a Francisco, y el joven de 24 años no pasó desapercibido. Se llevó todos los elogios de los fans de la artista. Mirá.

Música en las redes

La artista interpretó "Hongos” en su cuenta de Instagram. La versión generó miles de comentarios positivos en las redes de Tini, incluida la respuesta del cantante guatemalteco. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Ahora

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

4

Reclamo al Gobierno

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Al mediodía realizaron una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.