Espectáculos

Volvió Terminator

Schwarzenegger se vacunó y remató el momento como Terminator

El reconocido actor estadounidense usó una popular cita de la película que lo catapultó a la fama en 1984. Mirá el vídeo y descubrí lo que dijo.

21/01/2021 | 16:37

El ex gobernador de California y político republicano fue inmunizado este jueves en el Dodger Stadium de Los Angeles. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El momento del pinchazo quedó inmortalizado en un video que publicó en las en redes sociales para promover la vacunación.

"Ven conmigo si quieres vivir", fue la divertida la recomendación del actor que se hizo viral.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los fanáticos reconocerán que la frase proviene de Terminator (1984). Es lo que le dice Kyle Reese a Sarah Connor cuando el T-800, interpretado por Schwarzenegger, llega del futuro para matarla.

Desde entonces, se convirtió en una de las frases más icónicas de la saga de ciencia-ficción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lucha contra el coronavirus

"Estoy emocionada", expresó la panelista que se encuentra de vacaciones en Miami. 

Despedida anticipada

La obra protagonizada por Carna, Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, fue levantada por contagios de coronavirus entre el elenco y la producción.

Alerta por coronavirus

El periodista deportivo, de 59 años, se encuentra estable en el Sanatorio Otamendi. Estaba aislado desde el pasado martes, fecha en la que se confirmó su contagio con el virus SARS-Cov-2.

Un falso rumor

El cantante se había vuelto tendencia por una fake news sobre su fallecimiento que comenzó a circular en redes sociales, sin embargo se encontraba esquiando con su familia.

Lo último de Espectáculos

Audio

¡La rompió!

El oriundo de Calchín cumplió con la promesa que le hizo a la banda cordobesa y se subió al escenario en Tecnópolis. "La humildad que tiene es impresionante", dijo a Cadena 3 Martín Pampiglione, cantante del grupo.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Nuevos rumbos

El periodista de espectáculos contó que va a hacer algunas participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. También confesó que tiene planeado conducir un programa junto a Pampita.  

Carceleros de película

Gerardo Romano y Rodolfo Ranni son parte del atractivo de la cuarta temporada pero ya habían causado sensación en 1992 cuando protagonizaron a la pareja gay del programa de Maestro y Vainman.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Conmoción en Cuyo

La menor presentaba comorbilidades y no estaba vacunada con ninguna dosis. La provincia observó una suba de internaciones pediátricas en los últimos días.

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Ahora

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Mercados

El viernes último, la divisa alcanzó su pico máximo en el segmento informal, al trepar hasta los $219 en cuevas de la city porteña, en tanto que en las cordobesas cerró a $223.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

Por Cynthia Zak.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Héctor Pedicino, de la Sociedad Argentina de Pediatría, remarcó en Cadena 3 la importancia de vacunar a los más pequeños antes de que comience el ciclo lectivo.