Espectáculos

Indignado

Ruggeri, contra los políticos: “¡Salgan de la burbuja!”

El ex capitán de la selección argentina de fútbol y actual panelista del programa ESPNF90 criticó a los diputados y otros funcionarios públicos a los que les pidió que se “iluminen y generen trabajo”.

23/12/2020 | 19:38

Cuando en el programa se le preguntó cuál es su deseo para el año 2021, el ex futbolista planteó: “Me encantaría que nuestra vida sea distinta. Que nuestros diputados se iluminen. Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo. Levántense a la mañana, a todos les digo”. 

Y agregó: “Levántense a la mañana cuando se juntan todos ahí, que uno se duerme, el otro anda con una mina arriba, que el otro no sé qué hace… Ilumínense, generen trabajo, para que la gente trabaje y yo, en vez de darle una bolsa de comida, (que digan) ‘yo me voy a comprar mi comida’”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Los diputados son los que meten las leyes, que meten esto, que se levantan una mañana y dicen ‘¡Epa! Impuesto acá’. Y ya lo solucionamos... No, hay que generar trabajo”, añadió.

También manifestó su molestia con las clases por videollamada u otra plataforma, debido a la pandemia de coronavirus. “Que los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por Zoom, sostuvo el ex integrante del seleccionado campeón en México 1986.

Y prosiguió: “Los políticos viven en una burbuja. Yo viví en una burbuja que es el fútbol. ¡Salgan de la burbuja! Nos están pasando cosas afuera. Caminen la calle. ¡Vayan! Que están pasando cosas y no nos solucionan las cosas”.

Además, se refirió al haber de los jubilados en nuestro país. “¿Cómo mi mamá va a cobrar 19 mil pesos y es jubilada? ¡Toda su vida trabajó, toda la vida! ‘Le aumentamos el 5% a los jubilados…’ ¡Se están cagando de hambre los jubilados! ¡Déjense de romper los huevos! A ésos hay que cuidar. Se nos mueren, y se nos mueren tristes. Y lo más triste, ustedes, políticos, tienen mamá y papá, seguramente. Déjenme de romper los huevos. Me vuelvo loco”, expresó fiel a su estilo.

Te puede interesar

Un campeón celoso

La influencer contó que el ex futbolista apareció en su hogar de sorpresa. "¡Vino con el peluquero!”, comentó. Entrá y conocé los detalles.

Volvió "La Chiqui"

En una noche muy emotiva, "La Diva" le dedicó su regreso a la TV a su gemela que falleció a los 93 años el pasado mayo. “Querida hermana, te mando un beso donde quieras que estés”, expresó. 

Volvió "La Chiqui"

En una edición especial, "La Diva" reapareció en su clásica mesa de La noche de Mirtha para compartir una cena con su nieta y reemplazante durante 2020, Juana Viale, junto a una invitada sorpresa. Mirá.

Música autogestiva

Además de ser influencer, escribió un libro, tiene canciones propias y recientemente, sacó un vídeo musical que ya se ubica entre los primeros en tendencias.   

Lo último de Espectáculos

Premios a la música

El grupo de folclore fue nominado a Mejor Álbum por su disco “Desde Adentro”. Agustín Day, cantante de la banda, dijo a Cadena 3 que están muy emocionados y sorprendidos con la noticia.  

Crece la oferta

Es de Disney y está destinada al público adulto. También incluye contenido deportivo. Tendrá todas las temporadas de Los Simpson, películas de Marvel clasificadas y series originales con figuras argentinas, Conocé los detalles.

La noche de Mirtha

Un día después de perder a su mejor amiga como consecuencia de un cáncer de mama, la conductora abrió el programa entre lágrimas. "Es muy triste perder a alguien que uno ama", dijo en vivo.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Comentarios

Lo más visto

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Ahora

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.