Espectáculos

Trapitos al sol

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en ShowMatch

La modelo hizo catarsis y expresó su enojo por las actitudes de su pareja. "Ocho años te banqué, estoy hasta acá de tus bolas pesadas", afirmó. 

15/09/2021 | 06:11

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort, en la gala de ShowMatch: la modelo se quejó de que su pareja no la apoya y que tuvo que soportar "demasiado" de su familia. 

Marengo venía de ser la protagonista de la gala: se se lució junto a Nacho Pérez Cortés con la coreografía de “Stayin alive” y se llevó 34 puntos del jurado. Sin embargo, discutió con Guillermina Valdés, y se mostró quejosa y de mal humor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso, apuntando contra el hermano de Ricardo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente. 

“No hago más que remar en mi vida sola”, dijo y recibió aplausos de todos en el estudio. 

“Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, aclaró Marengo, en referencia a la reciente visita de la hija de Ricardo Fort al estudio. 

“Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

Fue entonces que Marcelo intervino para apoyarla. "Te respetamos, te queremos y ahora entendemos que es una situación difícil”, dijo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo", se defendió la modelo.

Más tarde, se refirió a la catarsis que hizo en plena televisión: “Me gusta mostrarme como soy, la mujeres se pueden ver reflejadas en una chica que da todo, que tiene una carrera que la hizo a pura garra, y en una nota me ponen ‘la novia de Eduardo’. Él no es el conocido, el conocido era el hermano, la empresa es conocida, queda como que estoy por interés o me cuelgo, cuando no es así”, afirmó.

Y reveló que nada de esto lo había charlado previamente con su pareja. “Se dio así. Marcelo es súper cálido y me hizo sentir cómoda. Dios sabe, y lo mejor me va a venir seguro, porque Dios lo tiene preparado para mí”, cerró.

Te puede interesar

ShowMatch

Marcelo Tinelli contó que la modelo no se presentó en el programa y fue reemplazada por Karina La Princesita.

ShowMatch

El cantante puso a bailar a todos en La Academia. Entre sus hits incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.  

Grave denuncia

El actor aseguró, a través de Twitter, que su colega pidió sacarlo de un filme que iban a rodar en octubre próximo, y lo vinculó a su cercanía con el presidente Alberto Fernández.

Estreno de ciencia ficción

Esa es la premisa de “Y: The Last Man”, el comic ganador de un premio Eisner (los Oscar de la industria de las historietas) y cuya adaptación estrenó en Star+.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.