Espectáculos

Trapitos al sol

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en ShowMatch

La modelo hizo catarsis y expresó su enojo por las actitudes de su pareja. "Ocho años te banqué, estoy hasta acá de tus bolas pesadas", afirmó. 

15/09/2021 | 06:11

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort, en la gala de ShowMatch: la modelo se quejó de que su pareja no la apoya y que tuvo que soportar "demasiado" de su familia. 

Marengo venía de ser la protagonista de la gala: se se lució junto a Nacho Pérez Cortés con la coreografía de “Stayin alive” y se llevó 34 puntos del jurado. Sin embargo, discutió con Guillermina Valdés, y se mostró quejosa y de mal humor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló en un impulso, apuntando contra el hermano de Ricardo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente. 

“No hago más que remar en mi vida sola”, dijo y recibió aplausos de todos en el estudio. 

“Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, aclaró Marengo, en referencia a la reciente visita de la hija de Ricardo Fort al estudio. 

“Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, repitió.

Fue entonces que Marcelo intervino para apoyarla. "Te respetamos, te queremos y ahora entendemos que es una situación difícil”, dijo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La remo mucho, Marce, para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo", se defendió la modelo.

Más tarde, se refirió a la catarsis que hizo en plena televisión: “Me gusta mostrarme como soy, la mujeres se pueden ver reflejadas en una chica que da todo, que tiene una carrera que la hizo a pura garra, y en una nota me ponen ‘la novia de Eduardo’. Él no es el conocido, el conocido era el hermano, la empresa es conocida, queda como que estoy por interés o me cuelgo, cuando no es así”, afirmó.

Y reveló que nada de esto lo había charlado previamente con su pareja. “Se dio así. Marcelo es súper cálido y me hizo sentir cómoda. Dios sabe, y lo mejor me va a venir seguro, porque Dios lo tiene preparado para mí”, cerró.

Te puede interesar

ShowMatch

Marcelo Tinelli contó que la modelo no se presentó en el programa y fue reemplazada por Karina La Princesita.

ShowMatch

El cantante puso a bailar a todos en La Academia. Entre sus hits incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.  

Grave denuncia

El actor aseguró, a través de Twitter, que su colega pidió sacarlo de un filme que iban a rodar en octubre próximo, y lo vinculó a su cercanía con el presidente Alberto Fernández.

Estreno de ciencia ficción

Esa es la premisa de “Y: The Last Man”, el comic ganador de un premio Eisner (los Oscar de la industria de las historietas) y cuya adaptación estrenó en Star+.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora