Espectáculos

Viral en redes sociales

Reapareció Pity Álvarez: está sumamente cambiado en una foto

La imagen circuló en las últimas horas y refleja al ex líder de Intoxicados con varios kilos de más. Detenido por un homicidio, habría sido trasladado a un neuropsiquiátrico.

30/12/2021 | 22:55

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, Cristian "Pity" Álvarez, reapareció este jueves a través de una foto que circuló y en la que se lo ve en la calle y con un aspecto físico diferente al de años atrás, con varios kilos más.

"Pity" habría ido a hacerse un estudio médico, luego de que el juez de la causa ordenara que fuese trasladado del penal de Ezeiza, donde estaba internado, a un centro neuropsiquiátrico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trascendió que primero estuvo en un neuropsiquiátrico en la localidad bonaerense de Castelar y ahora estaría en otro punto del Conurbano.

En abril pasado, el Tribunal Oral número 29 resolvió suspender el proceso de juicio oral por homicidio contra "Pity" y mantenerlo internado bajo tratamiento psiquiátrico en un establecimiento que depende del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Con ese fallo, el tribunal rechazó el sobreseimiento que había pedido la defensa oficial de Álvarez y resolvió no llevar adelante el juicio oral "hasta tanto el nombrado se encuentre en condiciones psíquicas de afrontarlo".

La reaparición del músico coincidió con un video de su hija Blondie, de 10 años, que se publicó en las redes sociales y en el que se ve a la niña interpretar el tema "Reggae para Mirtha", acompañada por Jorge Rossi, el bajista de Intoxicados.

Te puede interesar

Galería

Mirá las postales que dejó la gran fiesta de cumpleaños de la banda.

Temporada en Córdoba

Una galería de fotos repasa los momentos destacados que se vivieron en el Buen Pastor, donde cantó por sorpresa "La Mona" Jiménez ante una multitud.

Lo último de Espectáculos

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Lo más visto

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Ahora

Audio

2

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.