Espectáculos

Sin pruebas sobre maltrato

Qué dijo Miss Bolivia tras el revés judicial

  

24/07/2020 | 07:47

La cantante, que había denunciado a su ex Emmanuel Taub por violencia doméstica, señaló que no cree en el "punitivismo". 

"Por eso, jamás acusé penalmente a nadie. Los dichos del Sr. Taub son una muestra más del persistente ejercicio de violencia psicológica, mediática y simbólica, y la culpabilización de mi persona”, aseguró la artista en un texto subido en la noche de este jueves en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En un posteo titulado “Esta es mi palabra. El renacer es sin violencia”, la vocalista relató que “el proceso contravencional archivado del cual habla fue impulsado por la Oficina de Violencia Doméstica en cumplimiento de sus protocolos". 

"La decisión de la Fiscalía Nº 18 de archivar la causa penal no equivale a una declaración de su inocencia, sino que se basa en el hecho de que yo elegí no impulsar esa vía”, argumentó.

En ese mismo tono, María Paz Ferreyra (nombre real de la artista) sostuvo que “la denuncia por violencia doméstica que elevé ante la Justicia de Familia sigue activa y en curso en la Justicia Civil y no puedo dar mayores precisiones al respecto, en razón del bozal mediático dispuesto para las partes”.

Miss Bolivia había denunciado a Taub a través de redes sociales.

Más temprano, Taub había celebrado -también en Twitter- que “en el día de hoy se determinó que no he cometido delito alguno por la Justicia Penal y las dos causas penales que existieron han sido archivadas”.

Según la resolución a la que accedió Télam, la decisión judicial que favoreció a Taub fue adoptada por el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas, Mauro Teresko.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 10 de junio pasado la Justicia Civil dispuso que Taub no pudiera acercarse al domicilio de Miss Bolivia en la Capital Federal ni tampoco a 500 metros de otros lugares donde se encuentre, luego de una denuncia por violencia de género realizada por la artista.

El episodio había tomado estado público entre la noche del domingo 7 y el lunes 8 cuando Miss Bolivia denunció a su ex marido por violencia de género a través de mensajes en sus redes sociales, en los que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara.

Ese mismo domingo, además, el sociólogo y especialista en cultura judía Taub, anunció en sus redes "la triste noticia" de la separación "con armonía y en los mejores términos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sin pruebas sobre maltrato

Emmanuel Taub informó por redes sociales que ambas causas penales por violencia de género fueron archivadas. "Gracias de corazón a todos los que confiaron y creyeron en mí siempre”, escribió.

Especie protegida

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro presentó una demanda penal contra "El Gran Premio de la Cocina" (Canal 13) por usar a este animal con fines gastronómicos.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

Gustos son gustos

Si bien el cantante reconoció que la banda "está entre las cien mejores de Inglaterra", enfrentó a los fanáticos y generó una larga conversación con sus seguidores sobre el rock británico.

Lo último de Espectáculos

Tiernos posteos

Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Maru Botana y "La China" Suárez fueron algunas de las que publicaron emotivos mensajes festejando la fecha. Entrá y mirá.

Audio

Sorpresa en Córdoba

Por el Día de la Madre, el conjunto musical, de la mano de Cadena 3, asistió al hospital cordobés, en donde se registran 6 mil nacimientos al año, para honrar a quienes celebran este día con un mini show en vivo. 

Poder y negocios

La multipremiada producción estrenó su tercera temporada. Cuenta la historia de un magnate de los medios y la disputa de sus hijos por quedarse con la compañía.

Escándalo

El delantero argentino no se presentó a entrenar este domingo por la mañana con el París Saint Germain. Medios franceses aseguran que se excusó por la ruptura con su esposa y agente, Wanda Nara.

Misión de 12 días

Un director y una actriz rusos estuvieron 12 días en la Estación Espacial Internacional. Este domingo regresaron a la Tierra. Rusia le ganó la pulseada a Estados Unidos, que busca enviar a Tom Cruise.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

4

Liga Profesional

Fue 3-1 ante San Lorenzo en Núñez. El delantero cordobés fue la figura. Mercau había puesto en ventaja transitoria al “Ciclón”. El equipo de Gallardo sigue puntero con cuatro puntos de ventaja sobre “La T”, su próximo rival.  

17 de octubre

La marcha más importante fue en Plaza de Mayo. Estuvieron Boudou, D´Elía y De Bonafini, quien criticó al Presidente. Un manifestante violentó el homenaje a los muertos por Covid. La CGT se manifiesta este lunes.   

17 de octubre

Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles. 

Bullying en Córdoba

Ocurrió el pasado viernes, en la ciudad cordobesa. El caso fue dado a conocer por el taxista que trasladó de urgencia a la madre y al menor, de ocho años, al Hospital de Niños tras sufrir una picadura del animal.

Audio

2

Liga Profesional

Fue 1-0 en el estadio Brigadier Estanislao López. Alexis Castro, de tiro libre, marcó el tanto de la victoria "sabalera". "El Matador" quedó segundo, a cuatro unidades de River, su próximo rival. 

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de Talleres en la derrota ante Colón en Santa Fe. Mirá.