Espectáculos

Alerta por coronavirus

Por caso estrecho, Pepe Cibrián se aleja del "Cantando 2020"

El jurado del certamen anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que junto con su familia permanecerán aislados. “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”, expresó. Mirá.

26/08/2020 | 15:59

José Cibrián, conocido como "Pepe" Cibrián Campoy, anunció este miércoles que se aislará en su domicilio junto con su familia tras dar positivo de coronavirus una empleada a cargo del cuidado de su tía Carmen, de 90 años.

"Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que, en el día de ayer (martes), se confirmó como positivo", manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

El director y actor confirmó también que se alejará de su lugar de jurado en el certamen "Cantando 2020".  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el 'Cantando 2020' pero sí con mi responsabilidad como ciudadano", agregó.

Oscar Mediavilla fue el encargado de reemplazar a "Pepe" en la jornada de este martes a la noche del ciclo televisivo de El Trece.

Por último, Cibrián finaliza el comunicado agradeciendo el cariño del público y de la producción. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho de mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción, que se ha comportado impecablemente conmigo", expresó Cibrián, aunque desde la producción no hay confirmaciones de que se trate de una renuncia definitiva a su puesto.

"Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cantando 2020

La pareja interpretó "Arde la Ciudad" durante el certamen. Diego y Yanina Latorre estuvieron presentes, pero las críticas al dúo fueron lapidarias.

Cantando 2020

La conductora arremetió contra la integrante del jurado por un comentario sobre sus novios. Mirá el video.

Preocupación en los medios

Fue trasladado a la Clínica de Olivos tras presentar síntomas de fiebre alta. "Por suerte estoy bien", dijo.

Para ver en cuarentena

El director, Matt Reeves, anticipó que la cinta no mostrará los orígenes del personaje, sino que hará foco en un Batman "humano", que comete "errores" y que crece a partir de ellos. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.