Paró una función de Brandoni por la ubicación de Bullrich
Christian González D'Alessandro y la ex ministra se cruzaron en la obra "El Acompañamiento", lo que generó un mal momento para el resto del público, por una supuesta infracción del protocolo sanitario.
21/06/2021 | 16:51Redacción Cadena 3
"El Acompañamiento", la obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro, fue interrumpida en la noche de este sábado por el abogado, Christian González D'Alessandro, quien acusó a Patricia Bullrich por no respetar los protocolos sanitarios.
La presencia de la ex ministra generó el repudio del también espectador, que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.
/Inicio Código Embebido/
¡ESTO ES @PatoBullrich! (Me pasó recién a mí)
— Christian Gonzalez D'Alessandro (@docdalessandro) June 20, 2021
????
Hoy en la función del #Acompañamiento con #LuisBrandoni en el @multiteatro, entré con mi entrada paga (1800$) a disfrutar la obra y me senté en la butaca que tenía asignada en fila 2, asiento 8.
(sigue) pic.twitter.com/xXsqpghlgc
/Fin Código Embebido/
"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función", sostuvo el periodista y abogado, Christian González D'Alessandro, en diálogo con la señal de noticias C5N.
/Inicio Código Embebido/
Cómo dice Beto Brandoni, tenemos que recuperar el teatro porteño, el tercero más importante del mundo. El teatro hace bien y lo necesitamos todos. pic.twitter.com/eD8vXKFUk3
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 20, 2021
/Fin Código Embebido/
También señaló al actor: "Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra", contó.
“Fui a verlo a Brandoni con quien no comparto nada, pero destaco su calidez actoral y si hace una obra, voy a verlo. El sábado anterior fui a comprar la entrada, 1.800 pesos. Voy el sábado a la función de las nueve de la noche, me tocó la fila 2, butaca 8. Sanitizo mi lugar antes de sentarme, la empleada me dice que ya lo había hecho y le digo que es mi forma de cuidarme”, relató el abogado a Radio del Plata.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Según el relato de D'Alessandro, "ya empezada la función, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad" y agregó que al revisar las otras ubicaciones "todas estaban respetando las distancias menos ellos".