En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Pampita estalló a los gritos en vivo contra Mariana Brey

La modelo y conductora tuvo un tenso cruce con la panelista. "¡Me tiene podrida esta mina, es una mentirosa y difamadora!", sentenció indignada.

02/07/2020 | 06:19Redacción Cadena 3

Pampita y Mariana Brey

FOTO: Pampita y Mariana Brey

Un verdadero escándalo se produjo en el programa "Hay que ver", en el que Mariana Brey es panelista. La periodista había informado que el ex de Pampita, Pico Mónaco, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.

En ese momento, la propia modelo se comunicó con la producción del programa y decidió salir al aire para contestarle a Brey.

"Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora, otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa, si se va a dedicar a mentir que no se siente más en televisión. Miente y difama constantemente", dijo.

El tono de la modelo comenzó a acrecentarse y trató a la conductora de "mentirosa".

"¡Es una mentirosa y estoy re podrida! Sé muy bien cómo soy con mis parejas y ex parejas y ella sabe bien cómo soy con todos los que están conmigo. Soy la mejor compañera estando o no en pareja. Esta mujer es una mentirosa, no la quiero ni nombrar, es una descarada. Decir que yo mando un video... No necesito mandar un video a un programa. Me angustio porque me tiene podrida esta mina, trabajé 20 años para tener un nombre y que esta se venga a colgar de mí siempre y siempre con cizaña y haciéndome quedar mal. Cada vez que me nombra la levantan en todas partes", sentenció.

Brey no se quedó callada y le respondió  a la modelo, indicando que la información era "certera".

"Si yo tengo una información certera, creo que en esa persona que me lo dijo y tengo el derecho de decirlo. Para vos todo lo que no te beneficie es falso".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho