En Vivo
Espectáculos
Arte en la cuarentena
Será a partir del 4 de julio en una plataforma online paga. El popular cantante de folclore interpretará los temas de su última grabación, que se titula “Soy y seré Vol. 2”. Cada viernes mostrará un nuevo tema.
FOTO: El Chaqueño se prepara para deleitar a sus seguidores.
El Chaqueño Palavecino, una de las voces más populares del folclore argentino, anunció un maratón de estrenos para presentar de manera online su nuevo disco “Soy y seré Vol. 2” y un concierto en vivo por streaming el 4 de julio.
Luego de presentar el primer corte “Siempre Chaqueño Seré”, el cantor mostrará cada viernes un nuevo tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales.
De esta manera, Palavecino continuará compartiendo “los más profundos sentimientos, vivencias y emociones de su propia vida a través de la selección de temas que integran este nuevo material”, manteniendo la línea personal que inició en el “Soy y seré Vol. 1”, indicó un comunicado de prensa.
El maratón comienza con “Río de las razas", una canción que cuenta (incluso con un relato en primera persona y mezclando el castellano con el dialecto wichi) parte de las vivencias de la gente del chaco salteño y lo que atraviesan ante las constantes crecientes del río Pilcomayo.
“Este tema lo encuentra al propio Chaqueño cantando, por primera vez, parte de las estrofas en el dialecto de los pueblos originarios de su zona de nacimiento. Según sus propias palabras, un homenaje, con todo respeto, a quienes compartieron parte de su vida y sobre todo su infancia, y una forma de poner a la vista lo que deben afrontar ante los desaires de la naturaleza, cosa que ya ha hecho en varias oportunidades”, agregó el texto.
Además, el Chaqueño anunció una presentación en vivo por streaming el sábado 4 de julio, donde adelantará temas de “Soy y seré Vol 2” y recorrerá las canciones que marcaron su carrera. Las entradas saldrán a la venta la semana próxima a través de Ticket Hoy.
Te puede interesar
Será el viernes 26 de junio por streaming a través de una plataforma paga. El artista volverá a presentarse desde su estudio casero con un set acústico. Donará parte de la recaudación a la Fundación Sí.
Fue en el programa de television “Morfi”. La conductora relató cómo se encuentra su esposo, el intendente de Lomas de Zamora. “Está asustado”, contó. Después, él reveló sus síntomas. Video.
El artista, junto a su familia, interpretaron "Podría bailar toda la noche contigo", del disco Balacera. "Mis 2 hermanos más chicos no cantan, pero lo hicieron maravillosamente bien", dijo a Cadena 3 Yaco González.
La multipremiada cantante puertorriqueña lanzó "Mesa para dos", un trabajo en el que cuenta con la participación de otros 10 artistas como Carlos Rivera y Nahuel Pennisi.
Lo último de Espectáculos
Premios Oscar
Steven Spielberg nos cuenta, de un modo cautivante, cómo nace su fascinación por hacer películas. Hoy es uno de los directores más importantes de la historia. Nominada a siete premios Oscar.
100 Noches Festivaleras
"Me acordé de mi familia, que son los que hacen el esfuerzo grande para que yo pueda salir a cumplir mi sueño todos los fines de semana", admitió en diálogo con Cadena 3.
100 Noches Festivaleras
El pequeño, de 11 años, deslumbró al público en su presentación acompañando al célebre artista. El menor, oriundo de Buenos Aires, toca el ukelele desde los 2 años y se dedica a la música. Video.
Operativo Verano 2023
Lo dijo a Cadena 3 Daniel Grana, director de Cultura de Carlos Paz. La ceremonia de entrega será hoy a partir de las 18.30 en el estadio Arenas de Carlos Paz.
La buena noticia
Realizadores audiovisuales mendocinos preparan un film con material inédito del humorista gráfico. El productor Ciro Novelli adelantó a Cadena 3 que "habrá muchas historias que la gente no conocía".
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Divisa internacional
La divisa informal sigue con tendencia alcista, se vende a $387 y está por encima del dólar turista.
Sueño cumplido
El capitán de la selección argentina dio detalles de algunas intimidades de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022. "No le hablaba ni a Diego ni a mi abuela", admitió.
100 Noches Festivaleras
El pequeño, de 11 años, deslumbró al público en su presentación acompañando al célebre artista. El menor, oriundo de Buenos Aires, toca el ukelele desde los 2 años y se dedica a la música. Video.
Luto en el espectáculo
La noticia fue confirmada en GoFundMe, una plataforma en la que sus familiares habían lanzado una campaña para recaudar fondos, informó el portal de Variety.
La casa de los artistas
El muñeco más divertido hace temporada con "Pirulo Titánico" en el Teatro del Sol de Carlos Paz y está nominado al Premio Carlos. La cantante de "Bien Argentino" le declaró su amor. Mirá.
Te puede interesar
¡Al agua!
En este episodio de Diversidad conocimos a Candela Lupo, una joven con Síndrome de Down que practica natación adaptada.
La cartelera se renueva
Lo nuevo del director de "E.T" es una de las grandes atracciones para los amantes del séptimo arte. Gerard Butler es un piloto de avión en un film lleno de adrenalina. Mirá.
Tendencia climática
Ante la presencia de nuevas precipitaciones, analistas anticipan una gradual normalización de las lluvias en el campo, y coinciden en abril como la fecha bisagra que permita dejar atrás la sequía.
Noticias internacionales
El laureado piloto de Río Tercero correrá la European Le Mans Series -europeo de resistencia- con el equipo ''Cool Racing'', además del WEC. Suma, así, 6 carreras a su programa con permiso de Toyota.
La Rioja
Se llega únicamente en vehículos 4x4 hasta el balcón mismo del cráter extinto. El paisaje es único y la experiencia imperdible en el departamento Vinchina.
Ahora
Elecciones 2023
El gobernador de Córdoba se reunió con su par de Santa Fe en el marco del acto licitatorio para la ejecución del primer bloque de la megaobra del acueducto interprovincial.
Divisa internacional
La divisa informal sigue con tendencia alcista, se vende a $387 y está por encima del dólar turista.
Sueño cumplido
El capitán de la selección argentina dio detalles de algunas intimidades de los momentos más icónicos del Mundial de Qatar 2022. "No le hablaba ni a Diego ni a mi abuela", admitió.
Conflicto mapuche
Fue durante un operativo policial este lunes a las 4 de la madrugada. El líder mapuche estaba prófugo de la justicia chilena y fue hallado en una casa del barrio La Esperanza en estado de ebriedad.
Repercusiones políticas
El Auditor General de la Nación se refirió a la detención del activista Mapuche a la que catalogó de “hecho fortuito”. Además, consideró que antes de ser extraditado a Chile, debería ser juzgado por los delitos cometidos en Argentina.
Detenido
Así lo confirmó la gobernadora de Río Negro a Cadena 3 Rosario acerca de la detención del integrante de la comunidad Mapuche.
Temporada de verano
La ceremonia será a partir de las 18.30 en el estadio Arenas de Carlos Paz.
Operativo Verano 2023
Lo dijo a Cadena 3 Daniel Grana, director de Cultura de Carlos Paz. La ceremonia de entrega será hoy a partir de las 18.30 en el estadio Arenas de Carlos Paz.