Espectáculos

Tras el superduelo

Pablito Ruiz se bajó del Cantando y culpó a Nacha Guevara

El cantante renunció al certamen luego de la lapidaria devolución de la jurado en la gala de este miércoles. Video del tenso momento.

05/11/2020 | 11:43

El artista había regresado al ciclo de El Trece junto a Melina del Piano para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de la suspensión de la hija de Yanina Latorre por concurrir a una fiesta clandestina en Mercedes. 

Pese a que Pablito y Melina fueron salvados por el jurado en el "superduelo", el cantante se mostró enojado después de un tenso cruce con Nacha Guevara que le cuestionó su actitud.

A mediados de octubre, Ruiz había tenido una destacada actuación en su primera aparición oficial en el Cantando 2020 donde homenajeó la música de Lady Gaga. 

Pese a que tenía todas las intensiones de quedar en el programa, asistió a una fiesta clandestina y la producción decidió no convocarlo. 

Este miércoles, tuvo una segunda oportunidad pero Nacha Guevara no se lo perdonó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo la jurado.

“Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”, respondió Pablo Ruiz. Pero la artista se quedó con la última palabra: “Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón”.

Te puede interesar

Cantando 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron rendirle un homenaje a la cantante quien apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes. Mirá el video.

Cantando 2020

La modelo y Lucas Spadafora se habían burlado de los "temblores" de la jurado. "Ustedes necesitan un baño de realidad", les dijo. Video.

Cantando 2020

La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

Tras el "1" de Karina

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

Lo último de Espectáculos

Tenía 67 años

El actor estadounidense falleció en República Dominicana, donde filmaba la película "Dangerous Waters".

Audio

Nuevo disco

La banda norteña, integrada por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero, presentará su más reciente álbum, Kuntur, este viernes 27 de mayo en Quality Teatro. Escuchá la nota.

Para escuchar

Luego de “Cómplices”, su última canción junto a Abel Pintos, el grupo presenta este martes a las 20 un nuevo tema, mientras se encamina rumbo a su segundo disco de estudio.

Engaños de película

Elizabeth Holmes consiguió millones con una máquina que no funcionaba.Anna vivía como una reina sin un centavo y Simon esquilmó a mujeres que lo creían poderoso.

Los 8 escalones del millón

Pedro se impuso en la final ante Noelia, una mujer cartonera que perdió su casa y vive en una casilla con su esposo y sus dos hijos. El participante tenía la chance de volver al día siguiente para tomar revancha por $2 millones, pero decidió darle el lugar a su adversaria.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Drama en Córdoba

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en Francisco Solano. La víctima iba a trabajar cuando fue abordada por dos ladrones. Tras forcejear, asesinó con una cuchilla a uno de los asaltantes.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Ahora

Tras el pedido de Massa

La portavoz de la Presidencia adelantó que se harán pronunciamientos sobre la actualización del mínimo no imponible, luego de darse a conocer una carta que Sergio Massa le envió al ministro de Economía, Martín Guzmán.

Para incluir el aguinaldo

"Hay que mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados", dijo el titular de Diputados. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Nueva conformación

El órgano colegiado define su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Horror en Estados Unidos

Padres de los niños asesinados escucharon cuando se efectuan los disparos. El ataque en la escuela comenzó a las 11.30 y el joven ya había matado a tiros a su abuela.

Audio

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió durante la madrugada en una vivienda del barrio cerrado Causana, en la localidad de Malagueño. Actuaron tres delincuentes armados y huyeron con dólares, euros y hasta una camioneta.

Presunto abuso sexual

"Están entre la espada y la pared entre lo que es ser empático con una víctima de abuso y el negocio monetario", sostuvo el abogado de la joven, haciendo referencia al club Boca Juniors.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.