Espectáculos

Tras el superduelo

Pablito Ruiz se bajó del Cantando y culpó a Nacha Guevara

El cantante renunció al certamen luego de la lapidaria devolución de la jurado en la gala de este miércoles. Video del tenso momento.

05/11/2020 | 11:43

El artista había regresado al ciclo de El Trece junto a Melina del Piano para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de la suspensión de la hija de Yanina Latorre por concurrir a una fiesta clandestina en Mercedes. 

Pese a que Pablito y Melina fueron salvados por el jurado en el "superduelo", el cantante se mostró enojado después de un tenso cruce con Nacha Guevara que le cuestionó su actitud.

A mediados de octubre, Ruiz había tenido una destacada actuación en su primera aparición oficial en el Cantando 2020 donde homenajeó la música de Lady Gaga. 

Pese a que tenía todas las intensiones de quedar en el programa, asistió a una fiesta clandestina y la producción decidió no convocarlo. 

Este miércoles, tuvo una segunda oportunidad pero Nacha Guevara no se lo perdonó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo la jurado.

“Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”, respondió Pablo Ruiz. Pero la artista se quedó con la última palabra: “Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón”.

Te puede interesar

Cantando 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron rendirle un homenaje a la cantante quien apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes. Mirá el video.

Cantando 2020

La modelo y Lucas Spadafora se habían burlado de los "temblores" de la jurado. "Ustedes necesitan un baño de realidad", les dijo. Video.

Cantando 2020

La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

Tras el "1" de Karina

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

Lo último de Espectáculos

Festival Bum Bum

El ídolo popular y la radio más popular del país sellaron un acuerdo de desarrollo y acompañamiento de la gira que el "Mandamás" hará por todo el país con su megaevento. El convenio incluye al museo.

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Video imperdible

El creador de contenidos "Mr. Beast" hizo una versión real de los juegos de la serie de Netflix, con 456 participantes que compitieron por 456 mil dólares. Las pruebas fueron diseñadas a la perfección. Mirá.

Última chance

Por cuestiones contractuales y por la aparición de nuevas plataformas, muchos films dejan el catálogo de la compañía de streaming. Algunas destacadas como "Mad Max" o "300" dicen adiós. Mirá.

Gira despedida

Por entradas agotadas, el artista anunció otra fecha en Buenos Aires para abril. El tour tiene programadas presentaciones, además, en Córdoba, Tucumán y Santiago de Chile.  

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió el pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, en el marco de la fuerte tormenta que se abatió en el sector. 

Ahora

Sucede Ahora

El evento se lleva a cabo este lunes desde las 16 (hora argentina), con transmisión en directo por la señal de cable ESPN.

Alerta por coronavirus

El buque “Hamburg” provenía de Cabo Verde, país situado en ese continente. Circuló la información que desde Sanidad lo habilitaron pensando que venía de Asia. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, lo negó.

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aclaró que no está previsto que se requiera un permiso nacional "ni en el ámbito escolar, ni en el ámbito laboral, ni en el transporte público".

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que en 30 años de profesión no había trabajado un caso como ese.

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.