Espectáculos

Tras el superduelo

Pablito Ruiz se bajó del Cantando y culpó a Nacha Guevara

El cantante renunció al certamen luego de la lapidaria devolución de la jurado en la gala de este miércoles. Video del tenso momento.

05/11/2020 | 11:43

El artista había regresado al ciclo de El Trece junto a Melina del Piano para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora, luego de la suspensión de la hija de Yanina Latorre por concurrir a una fiesta clandestina en Mercedes. 

Pese a que Pablito y Melina fueron salvados por el jurado en el "superduelo", el cantante se mostró enojado después de un tenso cruce con Nacha Guevara que le cuestionó su actitud.

A mediados de octubre, Ruiz había tenido una destacada actuación en su primera aparición oficial en el Cantando 2020 donde homenajeó la música de Lady Gaga. 

Pese a que tenía todas las intensiones de quedar en el programa, asistió a una fiesta clandestina y la producción decidió no convocarlo. 

Este miércoles, tuvo una segunda oportunidad pero Nacha Guevara no se lo perdonó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo”, le dijo la jurado.

“Igual, yo pido disculpas, hice todo lo q tenía que hacer, los test”, respondió Pablo Ruiz. Pero la artista se quedó con la última palabra: “Sigo pensando lo mismo, que fue una irresponsabilidad, una inconsciencia y una falta de respeto a tus compañeros. No voy a hablar más del tema, perdón”.

Te puede interesar

Cantando 2020

Jey Mammon y Carla del Huerto decidieron rendirle un homenaje a la cantante quien apareció sobre la pista para bailar junto a los participantes. Mirá el video.

Cantando 2020

La modelo y Lucas Spadafora se habían burlado de los "temblores" de la jurado. "Ustedes necesitan un baño de realidad", les dijo. Video.

Cantando 2020

La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

Tras el "1" de Karina

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

Lo último de Espectáculos

Éxito teatral en la Costa

El creador y protagonista, Alejandro Veroutis, contó a Cadena 3 que la obra relata la historia argentina a través de canciones censuradas. Obtuvo una premio Estrella de Mar.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Investigación en Francia

El artista fue acusado por una joven actriz tras un episodio que presuntamente sucedió en 2018. También está denunciado por agresión sexual en la misma causa.

¿Posible romance?

La revista Us Weekly reveló que pasan mucho tiempo juntos e incluso están pensando en compartir pantalla en una nueva película. 

Espectáculos en pandemia

Patricio Sardelli, vocalista de la banda, contó a Cadena 3 que están contentos de "volver a tocar con la gente" y armaron una lista "especial". Se presentan este jueves. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Justicia por mano propia

Sucedió en la mañana de este lunes en barrio Nuestro Hogar 3. El video puede herir la sensibilidad del lector. 

Violencia de género

En el video se ve al hombre, identificado como José V., de 36 años, insultándo a la mujer y destrozando el vehículo de la pareja. Se entregó tras librarse una orden de arresto.

Alerta por Covid-19

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 20,1% y con asistencia respiratoria mecánica es de 14,1%.

#NiUnaMenos

Bautista Quintriqueo asesinó a su ex pareja en la avenida Arrayanes. Luego, intentó quitarse la vida. Guadalupe Curual tenía 21 años y era madre de una beba de un año.

Ahora

Corrupción kirchnerista

Es lo que había pedido el fiscal. El empresario fue condenado este miércoles en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por u$s 55 millones entre 2003 y 2015.

Corrupción kirchnerista

El senador oficialista sostuvo que al amigo de Néstor Kirchner lo penaron con 12 años de prisión por “no formar parte del círculo top de empresarios”. Pidió que también se castigue a Gianfranco Macri, hermano del ex presidente. 

Corrupción kirchnerista

Fue el que descubrió, en su programa “Periodismo para todos”, la maniobra de lavado de dinero que lideró el empresario y amigo de Néstor Kirchner. 

Corrupción kirchnerista

El fiscal federal afirmó tener “la tranquilidad de haber hecho un buen trabajo” en la investigación de la “Ruta del dinero K”. Señaló que el lavado de dinero es un delito “muy complejo para acreditarlo”. 

"Ruta del dinero K"

El diputado nacional de la UCR consideró en diálogo con Cadena 3 que el fallo "complica muchísimo a la familia Kirchner". "Es un punto de inflexión, está en juego si hay Cristina o Justicia", expresó.

Liga de España

Fue en estadio Camp Nou. Jordi Alba completó el triunfo para el conjunto catalán. De esta manera, los azulgranas achicaron la distancia con el líder Atlético de Madrid.

Champions League

Fue 1-0. Ferland Mendy convirtió con un remate desde afuera del área a los 86 minutos del segundo tiempo. Remo Freuler recibió la roja para el local. La revancha será el martes 16 de marzo.

Entrevista exclusiva

En una charla virtual con Geo Monteagudo para Cadena 3, el cantante español habló sobre su nuevo material, producido en pandemia. "Hacer música en ese momento hace que uno hable de las cosas de otra manera", dijo.

Un felino de lujo

"Pepe" sufrió un accidente y estuvo en terapia durante un mes y medio. Según explicó Georgina Rodríguez, la pareja del astro, decidieron que el animal termine su recuperación en casa de su hermana.