Espectáculos

Las redes al rojo vivo

Otro polémico video de Ivana Nadal generó revuelo en la web

La modelo comparó violaciones con insultos en redes y le valió un fuerte repudio en Twitter. Yanina Latorre la cruzó fuertemente, al igual que varios usuarios. Video.

31/08/2020 | 07:02

Las frases y consejos que brinda Ivana Nadal a través de Instagram le generaron fuertes cuestionamientos en las redes sociales en los últimos tiempos.

Este domingo a la noche, se viralizó un fragmento de una transmisión en vivo en la que habla de violaciones y de "juzgar a las almas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esa persona que es una violadora, una asesina, una hija de recontra p..., que uno la define como una basura, también fue un bebé inocente. No nació con todo esto. Así fue cómo se formó. ¿Qué cosas le pasaron en la vida para llegar a hacer eso? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, un alma ignorante de espiritualidad, ignorante de amor”, afirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y lanzó una frase que le valió el repudio: “Te enseñaron a meter en casilleros: si violás (...) es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

La panelista de Los Ángeles de la MañanaYanina Latorre, la destrozó en su cuenta de Twitter: “Miren el video atentamente. Este pedazo de m... sin solución compara la violación con el insulto en redes sociales (...) No le da la cabeza ¿Quién la banca?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, a los cuestionamientos se sumaron muchos usuarios y personalidades, como Ulises Jaitt.

Nadal no contestó específicamente por estos dichos, sino que bloqueó algunos comentarios y dejó mensajes para sus seguidores.

“Soy fiel a mí misma, no se puede entender la plenitud que una persona puede sentir, así que empezá a hacerlo: vos también podés estar bien. Conectá con vos, con tu energía en tu vida”, fue otra de sus recomendaciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En las redes

La modelo confirmó los rumores que la vinculan Bruno Siri. La reacción de la influencer.

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Preocupación en los medios

El periodista condujo este jueves su programa en Radio Rivadavia y contó que decidió hisoparse luego de que su novia diera positivo. Video.

Volvió el amor

El conductor publicó una imagen con la modelo, a un mes de la ruptura. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Familia nómada

Patricia Fehr (46) y su esposo Germán (54) partieron de Buenos Aires el 10 de marzo de 2003 y nunca volvieron. En el camino nació Inti, su hija de 11 años. 

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Ahora

Fuego en Córdoba

Las llamas avanzaron sobre el límite de Estancia Vieja en el departamento Tulumba, sobre la ruta 18 y a 36 kilómetros de Deán Funes.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Tensión en la cárcel

Los presos reclaman mejoras en las condiciones de detención, así como que se autorice el regreso de las visitas familiares, que habían quedado suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos. 

A todo trapo

La modelo celebrará su cumpleaños con un masivo festejo en Miami para 250 personas. “Hace un año sueño con festejar en la playa, rodeada de mi gente más querida”, dijo. 

Dolor en la música

La banda lo despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.