Espectáculos

Búsqueda desesperada

Naya Rivera: confirman que el cuerpo hallado es de la actriz

Sus restos yacían en la zona del lago Piru, en California. La artista había salido de paseo en bote con su hijo Josey. Sin embargo, sólo el menor fue encontrado con vida y en buen estado de salud.

13/07/2020 | 15:07

El cuerpo recuperado este lunes en aguas del lago Piru, en California, es el de la actriz Naya Rivera, de 33 años, conocida por su participación en la serie "Glee".

Rivera desapareció el miércoles durante un paseo en embarcación con su hijo y si bien las probabilidades de hallarla con vida eran escasas, la identificación de su cuerpo fue confirmada por las autoridades del Ventura County, según consignó un despacho de la agencia de noticias ANSA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La estrella de "Glee" ya había sido dada por muerta por las autoridades de California, 24 horas después de su desaparición en el lago Piru el pasado 8 de julio.

La búsqueda constó de helicópteros, radares y aparatos robóticos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La actriz había salido de paseo en bote en el lago Piru con su hijo Josey, sin embargo, solo el menor fue encontrado.

El pequeño se encuentra en buen estado junto a su padre Ryan Dorsey.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La intérprete de origen puertorriqueño se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su papel como Santana López en la serie musical "Glee" (2009-2015), que tiene aún multitud de fans en la Argentina y otros países latinos.

La desaparición confirma de algún modo el mote de “serie maldita” que acompaña a “Glee”, tras los sucesos trágicos de algunos de los protagonistas de este formato que se convirtió en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.

El primero de ellos fue el protagonista de la serie, Cory Monteith (Finn Hudson), de 31 años, cuyo cuerpo se encontró en 2013 en un hotel de Vancouver, fallecido tras el abuso de alcohol y la heroína.

Cinco años después, Mark Salling (Noah "Puck") se quitó la vida tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación.

En tanto en 2019 se destapó un caso de maltrato por parte de Blake Jenner (Ryder Lynn) a su expareja, también de la serie, Melissa Benoist (Marley Rose).

Te puede interesar

Más de un día desaparecida

Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.

Búsqueda desesperada

La actriz habría alquilado un bote para navegar en Los Ángeles junto a su hijo de 4 años quien apareció ileso en el lugar.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora