Espectáculos

Escándalo en el espectáculo

Nacho Viale negó que Mirtha Legrand evada aportes a choferes

Fue tras el allanamiento de la productora de la diva televisiva. Su nieto aseguró que la inspección sindical nunca se llevó a cabo.

22/12/2020 | 18:06

“Están allanando la productora de Mirtha Legrand por evasión de aportes. La denuncia la hicieron los choferes", adelantaron en TeleNueve.

"Allanaron la productora de Nacho Viale. Fue por orden de un juez. Es por una denuncia de choferes de Mirtha Legrand por evasión de aportes", puntualizaron, y añadieron que su vivienda también fue inspeccionada en procura de dar con documentación para presentar ante AFIP.

Si bien los rumores no tardaron en dispersarse, Viale explicó que los empleados que pretendían ingresar al hogar de Mirtha no poseían una orden judicial, por lo cual la productora de Ignacio, Story Lab S.A, ahora busca denunciarlos penalmente por la posible comisión de delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas contra su abuela.

Luego del escándalo, la empresa de Nacho Viale publicó un comunicado en el que informa que los choferes de Mirtha Legrand cumplen con todas las obligaciones conforme a la normativa aplicable respecto a sus empleados, tanto laboral, previsional e impositiva.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La diva de los almuerzos había sido intimada en julio pasado por el gremio de los choferes, ya que uno de los trabajadores de “La Chiqui” no tenía los aportes al día y su situación salarial era "incorrecta".

Se trata de Marcelo Juan Campos, quien habría cobrado 25 mil pesos cuando en realidad debería haber percibido el doble.

Según publicó el diario Clarín, Mirtha confirmó el procedimiento en su domicilio: "Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes", explicó.

Te puede interesar

Volvió "La Chiqui"

La diva regresó a su programa donde mantuvo una íntima conversación con su nieta. Además, contó cómo vivió la cuarentena, que la obligó a estar encerrada por 220 días. Mirá el vídeo.

Volvió "La Chiqui"

En una noche muy emotiva, "La Diva" le dedicó su regreso a la TV a su gemela que falleció a los 93 años el pasado mayo. “Querida hermana, te mando un beso donde quieras que estés”, expresó. 

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora