Espectáculos

Escándalo en el espectáculo

Nacho Viale negó que Mirtha Legrand evada aportes a choferes

Fue tras el allanamiento de la productora de la diva televisiva. Su nieto aseguró que la inspección sindical nunca se llevó a cabo.

22/12/2020 | 18:06

“Están allanando la productora de Mirtha Legrand por evasión de aportes. La denuncia la hicieron los choferes", adelantaron en TeleNueve.

"Allanaron la productora de Nacho Viale. Fue por orden de un juez. Es por una denuncia de choferes de Mirtha Legrand por evasión de aportes", puntualizaron, y añadieron que su vivienda también fue inspeccionada en procura de dar con documentación para presentar ante AFIP.

Si bien los rumores no tardaron en dispersarse, Viale explicó que los empleados que pretendían ingresar al hogar de Mirtha no poseían una orden judicial, por lo cual la productora de Ignacio, Story Lab S.A, ahora busca denunciarlos penalmente por la posible comisión de delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas contra su abuela.

Luego del escándalo, la empresa de Nacho Viale publicó un comunicado en el que informa que los choferes de Mirtha Legrand cumplen con todas las obligaciones conforme a la normativa aplicable respecto a sus empleados, tanto laboral, previsional e impositiva.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La diva de los almuerzos había sido intimada en julio pasado por el gremio de los choferes, ya que uno de los trabajadores de “La Chiqui” no tenía los aportes al día y su situación salarial era "incorrecta".

Se trata de Marcelo Juan Campos, quien habría cobrado 25 mil pesos cuando en realidad debería haber percibido el doble.

Según publicó el diario Clarín, Mirtha confirmó el procedimiento en su domicilio: "Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes", explicó.

Te puede interesar

Volvió "La Chiqui"

La diva regresó a su programa donde mantuvo una íntima conversación con su nieta. Además, contó cómo vivió la cuarentena, que la obligó a estar encerrada por 220 días. Mirá el vídeo.

Volvió "La Chiqui"

En una noche muy emotiva, "La Diva" le dedicó su regreso a la TV a su gemela que falleció a los 93 años el pasado mayo. “Querida hermana, te mando un beso donde quieras que estés”, expresó. 

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.