Espectáculos

Cantando 2020

Nacha Guevara confundió al compañero de Charlotte con Maluma

La jurado creyó que Christian Sergio era el cantante colombiano. "¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie?", dijo.

16/09/2020 | 06:19

Este martes, Charlotte Caniggia debutó en el "Cantando 2020" junto a Christian Sergio quien trabaja como imitador del colombiano Maluma.

"Mi mamá dice que abandono a todos los perros, por eso quiero tener un solo hijo, porque los perros me hinchan, no tengo paciencia, pero con un bebé voy a tener que aguantarlo", explicó fiel a su estilo. 

"En realidad no quiero tener hijos ahora porque me voy a poner gorda", dijo luego, frente a la pregunta de Ángel De Brito sobre su deseo de agrandar la familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, la hija de Mariana Nannis dio algunos tips sobre cómo cuida su silueta. "Trato de ser vegetariana cuando puedo, pero a veces me clavo un sushi o una hamburguesa", aseveró. "En mi casa cocina Roberto, mi novio. Por suerte todos los novios que tuve me cocinaban, porque yo no le voy a cocinar a un hombre. Roberto es completito, es amo de casa. Yo soy de limpiar todo, soy obsesiva. No hago nada de ejercicio".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de una extensa previa, el dúo interpretó "Mayores" el hit de Becky G y Bad Bunny de 2017.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara que se confundió al parteneur con el verdadero Maluma. "Ah, con razón, ¡qué bien que canta! ¿Vieron que siempre digo que no conozco a nadie? Un lujo de compañero te tocó", señaló. "Eras mucho más fresca cuando te conocí en el ''Bailando''. No pierdas esa frescura", le dijo luego a Charlotte, antes de ponerle un 5.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El resto del jurado opinó que la performance estuvo "bien" y le pusieron dos 5 y un 6.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

"Con indirectas, no"

El cantante habló tras la polémica por unas imágenes donde el jugador celebra la victoria de su equipo con la canción Hawái donde se refleja el quiebre de la relación entre el artista y su ex.

Indirectas

El futbolista celebró el pase a la final de la Champions League coreando el nuevo tema del colombiano que aparentemente esconde un mensaje hacia su ex novia, actual pareja del brasileño.

Cantando 2020

La conductora arremetió contra la integrante del jurado por un comentario sobre sus novios. Mirá el video.

Pasó en la TV

Ambas jurados, se cruzaron en una devolución y se pasaron factura por una obra que compartieron. "Yo te puedo dar clases a vos", le dijo "La One" a su colega.

Lo último de Espectáculos

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".