Espectáculos

Tristeza

Murió Lía Sánchez, la histórica peluquera de Mirtha Legrand

La mujer falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. Había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

15/04/2021 | 15:18

Según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, la conductora recibió la noticia este miércoles al llegar a su casa luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita”, le escribió Mirtha a la panelista del programa de Ángel de Brito y le pidió no salir al aire.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Shaw comentó que Lía, que había sido abuela hace poco, empezó trabajando con Roberto Giordano, las cosas no terminaron bien entre ellos y entonces Mirtha la ayudó a poner su propio salón de belleza.

Sobre la relación entre ambas, reveló: “Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario”.

Te puede interesar

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Batalla por la audiencia

Los conductores competirán otra vez por ganar el rating del sábado por la noche.

Triste final

La actriz despidió a la diseñadora recientemente fallecida, a través de sus redes sociales. Hizo un emotivo posteo con referencia a sus respectivos hijos.

Triste final

El diseñador de zapatos le dedicó un conmovedor texto en sus redes sociales a su hija mayor, quien falleció en los Estados Unidos una semana después de haber sido mamá. 

Lo último de Espectáculos

No para nunca

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Tokio 2020

Los campeones olímpicos se habían quedado sin chances de repetir podio, pero se despidieron de los Juegos Olímpicos con una sonrisa.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Ahora

Tokio 2020

El conjunto que dirige Marcelo Méndez superó por 3-2 a los europeos en los cuartos de final.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Es a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo prioritarios.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La investigadora del Conicet, Mariana Maccioni, contó a Cadena 3 los detalles del ensayo que busca conocer la respuesta inmunológica de los voluntarios participantes al recibir dos vacunas.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud hizo el llamado. Podrán participar del estudio los mayores de 18 que hayan recibido la primera dosis en un lapso de 20 días atrás, como mínimo, y 80, como máximo. En la nota, los detalles.