Espectáculos

Luto en Hollywood

Murió a los 65 años Mira Furlan, la icónica actriz de Lost

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

22/01/2021 | 14:46

“Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo”, publicó el guionista y director J. Michael Straczynski despidiendo a la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Mira era una mujer buena y amable, una artista increíblemente talentosa y amiga de todos en el elenco y el equipo de Babylon 5, y todos estamos devastados por la noticia”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Furlan se hizo conocida gracias a su papel en Lost, la serie en la que interpretó a la científica Danielle Rousseau que llegó a la isla embarazada siguiendo la transmisión de los números. Fue parte del elenco desde el 2004 y el 2010 participando en 18 episodios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

Nacida en 1955 en Zagreb, en la antigua Yugoslavia, la actriz comenzó su carrera en la década de 1990 en la serie Babylon 5, creada por J. Michael Straczynski, la cual le abrió el camino en Estados Unidos. También participó como actriz invitada en series como Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service, o Night Stalker.

Por su trabajo recibió premios entre los que se destacan dos Golden Arenas en la categoría Mejor Actriz.

Te puede interesar

Mejor actriz revelación

Fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora