Espectáculos

Conflicto legal

Mariana Nannis denunció que recibió amenazas de muerte

Asegura que recibió intentos de homicidio, luego de haber aportado documentación contra su ex marido Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri.

16/10/2020 | 15:06

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas e intentos de homicidio, luego de haber aportado documentación contra su ex marido Claudio Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar", expresó Martín Candalaft en Los Ángeles de la Mañana.

"Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas", sostuvo. 

El periodista relató cómo es la causa que inició Nannis contra "El Pájaro" Caniggia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de la cuarentena por la pandemia, Mariana Nannis fue a Tribunales, donde aseguró que su ex marido se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos y presentó detalles de las negociaciones en un pen drive.

Y explicó que "al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación, que si es verdad, vaya contra Caniggia, y que si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en Argentina existe el delito de falsa denuncia”. “Ya no es un hecho televisivo", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mariana Nannis aportó un pendrive con un documento que Caniggia habría firmado con un club árabe en el que el beneficiario ganó 500 mil dólares por año", detalló.

Te puede interesar

Romance de los '90

La ex vedette brindó detalles de una relación clandestina que habría mantenido con el ex mandatario. "Carlos (Menem) no fue el único presidente con el que salí", confesó.

Polémicas declaraciones

Lo hizo Lana Montalbán tras los polémicos dichos del ex Midachi en el marco de la marcha 12-O. 

Litigio judicial

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Lo último de Espectáculos

De estreno

El cantante lanzó un nuevo videoclip en el que se lo puede ver con su banda.

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comenzó la filmación

"María Marta: El crimen del country" será una miniserie de 8 episodios que explorará el caso García Belsunce. Estará en la plataforma HBO Max y se produce en conjunto con Pol-ka.

Nueva música

Jordi es el nombre del nuevo álbum de la banda. Cuenta con colaboraciones imperdibles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Pelea en las calles

Ocurrió sobre la calle Rivadavia. El conflicto duró media hora. Hubo gritos y se tiraron piedras, según relataron comerciantes. Fotos.

Audio

Crisis por coronavirus

Ana Altamirano, secretaria adjunta del Gremio de Empleadas de Familia, indicó a Cadena 3 que el sueldo actual está "rozando la indigencia". 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Ahora