Espectáculos

Enemigos íntimos

Claudio Caniggia denunció por estafa a su ex Mariana Nannis

Según afirmó Fernando Burlando, abogado de “El Pájaro”, Nannis habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento del ex futbolista.

07/07/2020 | 19:38

Claudio Caniggia demandó a Mariana Nannis porque su ex esposa habría vendido un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos, sin el consentimiento del ex futbolista.

“Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal”, afirmó Fernando Burlando, abogado de “El Pájaro”, en el programa El run run del espectáculo (Crónica HD).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y añadió: “Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”.

“Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”, aseguró Burlando.

Por último, el abogado sostuvo que Caniggia no busca confrontar con la madre de sus hijos: “Claudio jamás pretendió hacer ningún tipo de denuncia contra Mariana. Desde el primer momento quería dialogar y llegar a un acuerdo extrajudicial, más allá de todas las denuncias que Mariana sí le hizo: con su vínculo con el ex presidente (Mauricio Macri), maniobras vinculadas a venta de materiales eléctricos, temas de esquizofrenia, drogas, estafas, etcétera. Claudio quiere hacer una vida tranquila, pero está dispuesto a ponerle un bozal legal para que se terminen las barbaridades”.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Médicos infalibles

Ambas están basadas en una serie coreana. En Córdoba el programa de Telefe llegó a ganarle a la Selección Nacional. Medio mundo reclamó la continuidad cuando Fox despidió al personaje.

Audio

Desde Salta al mundo

Desde la casa de Kike Teruel, el programa Siempre Juntos transmitió un show en vivo, al conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la eternidad del General.

MasterChef Celebrity

El jurado sorprendió a los participantes con una gala ambientada en los Estados Unidos de los años '50. Se definieron los cuatro finalistas.

Audio

Espectáculo internacional

Se trata de Julián Lona, director de cine y realizador audiovisual. Fotografía y filma en Madrid el Festival Noches del Botánico, evento musical que regresó este año tras la suspensión por el coronavirus.

Comentarios

Lo más visto

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Audio

Escándalo

El fiscal Carlos Cornejo analiza las imágenes viralizadas del local donde actuó el cuartetero. Realizaron allanamientos y le secuestraron los celulares al cantante y a los dueños del comercio.

Audio

Final feliz

El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo a Cadena 3 que esperan a partir del sábado la vuelta de peluquerías, gimnasios y bares adentro. Evalúan medidas por el Día del Padre.

Audio

Tragedia en la ruta

Una mujer de 66 años falleció en la mañana de este jueves, a la altura del km 298, cuando conducía en dirección hacia la ciudad santafesina. 

Ahora