Yendo, con el Turco Genesir
EN VIVO
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Cosquín Rock Radio
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Espectáculos
Yendo, con el Turco Genesir
Gira mundial
FOTO: Marco Antonio Solís vuelve a Argentina (Crédito: Cuartoscuro).
FOTO: Marco Antonio Solís vuelve a Argentina (The Latin Recording Academy).
El éxito de Marco Antonio Solís, el legendario cantautor mexicano, también conocido como "El Buki", sigue en ascenso. Tras anunciar un "sold out" en su gira por Estados Unidos, ha repetido esta hazaña en Argentina, agotando entradas en menos de dos horas para sus dos presentaciones programadas para el 25 y 26 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Dado el éxito rotundo, Marco Antonio Solís ha anunciado una nueva fecha, el 28 de octubre, como parte de su "El Buki World Tour 2023". Las entradas están disponibles en blueteamshow.com y movistararena.com.ar.
A lo largo de una carrera que abarca casi cinco décadas, El Buki ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, lo que lo convierte en una de las superestrellas latinas más destacadas. Sus melodías encantadoras, mágicas y románticas han logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo.
"El Buki World Tour" promete ser una experiencia inolvidable, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los éxitos más grandes del artista, entre ellos “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera” y “O me voy o te vas”.
Solís, un hombre, un poeta, un romántico, se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes del continente americano. Su música ha marcado la vida y la historia de millones de personas, y continúa siendo ovacionado en cada escenario en el que se presenta.
Sin duda, este será uno de los eventos más esperados del año, una gran producción co-producida por Mercuri Ent y Blueteam Dream Makers.
El valor de los tickets para el "El Buki World Tour" en el Movistar Arena de Buenos Aires varía desde los $13.500 hasta los $36.500 + Cargo por Servicio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Polémica abierta
La artista habló sobre la diva de los teléfonos en el programa radial de Marcelo Polino luego de sus reiteradas críticas al país y al gobierno de Alberto Fernández.
Feria del Libro 2023
El actor y el personaje real del juicio a las juntas dialogaron sobre el libro de este último "Cuando el poder perdió el juicio". Además, criticó en diálogo con Entre Líneas a la Justicia actual.
El Sol de México
El cantante mexicano se presentará en el Movistar Arena y logró un récord absoluto con más de 110 mil tickets vendidos.
Lo último de Espectáculos
Humor femenino
La comediante Dalia Gutmann llevará su nuevo espectáculo 'Experiencia Gutmann' al Teatro Patricio Lanusse. La función se realizará el 5 de abril a las 20 horas, prometiendo risas y reflexión.
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
El Sermón de la Montaña
Durante dos días, más de 100 artistas combinan géneros que van más allá del rock, incluyendo trap, pop, electrónica y cuarteto. En la nota, los detalles.
14 de febrero
La actriz subió una foto donde se la puede ver acaramelada con su flamante novio.
Un ciclo imperdible
Jhon Boretto señaló que el festival permite el encuentro de muchas generaciones de amantes de la música. Y destacó la capacidad de los organizadores de adaptarse a los cambios.
Opinión
Política esquina Economía
Política esquina Economía
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
TC Temporada 2025
El campeón de TC 2022 junto a su esposa Nicole Neumann develaron la imagen del nuevo auto que debuta el fin de semana en Viedma. VIDEO
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Rutas trágicas
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.