Espectáculos

Triste historia

Lizy Tagliani donó dinero a un refugio animal y la estafaron

“Yo solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, sostuvo la mediática al ver que la dueña usó el dinero para comprar ropa y zapatillas. 

22/04/2021 | 06:34

Lizy Tagliani es sin dudas una de las personas más comprometida con los derechos de los animales. Esta vez, se propuso colaborar con una persona que rescata perros, gatos y conejos, pero lamentablemente su donación no fue destinada para lo que ella creía.

Todo se supo gracias a un posteo anónimo que contó lo que pasó: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales", decía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella", contó.

Y acusó: "Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales!”.

La conductora compartió el mensaje en Twitter y se expresó al respecto: “Buen día... si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, escribió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No se trata de la primera aventura solidaria de la conductora: Lizy había organizado en marzo una colecta entre sus vecinos para repartir útiles, ropa y golosinas entre los niños más vulnerables.

"Estoy súper contenta porque mis vecinos del barrio me han traído algunas cosas, ahí hay algunas que estoy seleccionando como útiles, golosinas y ropa, para mandar a un comedor (...). Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco del amor que me han dado, me da mucha emoción", dijo en aquel momento la mediática.

Te puede interesar

Televisión argentina

La actriz se expresó en apoyo a una denuncia realizada por el movimiento artístico en contra de la explotación animal Voicot, el cual repudió la segunda edición del reality de gastronomía.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adiós a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio. Netflix recupera la historia de una icónica. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Ahora

3

Sucede Ahora

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Al mediodía realizaron una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo.