Espectáculos

Alerta por coronavirus

Laurita Fernández seguirá la cuarentena sin Nicolás Cabré

La bailarina y actriz explicó por qué dejó la casa de su novio y volvió a su departamento, donde cumplirá el aislamiento social preventivo y obligatorio. Mirá

14/04/2020 | 16:28

Laurita Fernández volvió a su departamento, donde sigue cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero sin la compañía de su novio, Nicolás Cabré.

El 26 de marzo la bailarina y actriz fue noticia por cambiar de domicilio debido a un inconveniente en su casa.

"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío", explicó Laurita quien se había mudado con Cabré.

Ahora, la joven contó: "Volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio".

"¿Y Nico?", le preguntó un seguidor en Instagram, a lo que respondió: "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".

Luego, otro usuario le consultó: "¿Te quedás el resto de la cuarentena sola?". A lo que Laurita contestó: "Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La bailarina regresó el pasado 13 de marzo de Nueva York, por lo que debía cumplir la cuarentena obligatoria. Tras ser denunciada por sus vecinos, contó los motivos de su decisión.

Polémica en cuarentena

El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena. 

Alerta por coronavirus

Chayanne, Morat y Cristian Castro son algunos de los artistas que debieron cancelar sus espectáculos allí debido a la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La película estaba programada para el 19 de Junio, pero los cines podrían no haber vuelto a la actividad normal tras el aislamiento por el coronavirus. Mirá el tráiler.

Lo último de Espectáculos

Premios a la música

También obtuvo otras cuatro estatuillas por su último trabajo, "La Conquista del espacio". Nathy Pelusso fue otra de las grandes galardonadas.

Audio

Espectáculos en pandemia

El cantautor argentino se mostró entusiasmado, en diálogo con Cadena 3, por el show que realizará este sábado a las 21.30 tras 16 meses de no subirse a los escenarios por la pandemia.

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Audio

Tokio 2020

La "Peque" perdió por waza-ari con la portuguesa Catarina Costa cuando disputaba por la medalla de bronce. La atleta de 35 años se despidió de la competencia olímpica en medio de emotivos aplausos. 

Tokio 2020

Federico Gil se medirá en tiro a las 21, mientras que la joven gimnasta Abigail Magistrati buscará una clasificación a las 22.30. Las Panteras se enfrentarán a Estados Unidos a las 23. 

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.