Espectáculos

Alerta por coronavirus

Laurita Fernández seguirá la cuarentena sin Nicolás Cabré

La bailarina y actriz explicó por qué dejó la casa de su novio y volvió a su departamento, donde cumplirá el aislamiento social preventivo y obligatorio. Mirá

14/04/2020 | 16:28

Laurita Fernández volvió a su departamento, donde sigue cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero sin la compañía de su novio, Nicolás Cabré.

El 26 de marzo la bailarina y actriz fue noticia por cambiar de domicilio debido a un inconveniente en su casa.

"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío", explicó Laurita quien se había mudado con Cabré.

Ahora, la joven contó: "Volví a mi casa porque ya arreglaron el caño de agua que se había roto en el edificio".

"¿Y Nico?", le preguntó un seguidor en Instagram, a lo que respondió: "¡Bien! Ahora, lejos. Pero viene bien extrañarse también".

Luego, otro usuario le consultó: "¿Te quedás el resto de la cuarentena sola?". A lo que Laurita contestó: "Y sí, no voy a andar yendo y viniendo. Bah, hay gente que lo hace, pero no es lo que corresponde".

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La bailarina regresó el pasado 13 de marzo de Nueva York, por lo que debía cumplir la cuarentena obligatoria. Tras ser denunciada por sus vecinos, contó los motivos de su decisión.

Polémica en cuarentena

El conductor solicitó el envío de insumos para continuar con un tratamiento de salud en la ciudad chubutense donde realiza la cuarentena. 

Alerta por coronavirus

Chayanne, Morat y Cristian Castro son algunos de los artistas que debieron cancelar sus espectáculos allí debido a la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La película estaba programada para el 19 de Junio, pero los cines podrían no haber vuelto a la actividad normal tras el aislamiento por el coronavirus. Mirá el tráiler.

Lo último de Espectáculos

A un mes de romper

Tras la escandalosa ruptura, un programa de espectáculos difundió una foto que muestra al jugador con otra persona que aparentemente habría conquistado su corazón.

No se guardó nada

La cantante fue reconocida con tres estatuillas en los premios “Tu música urbano” y al subir al escenario utilizó una frase que muchos asistentes identificaron como una crítica a su ex.

En redes sociales

La hija del conductor de televisión respondió a quienes la criticaron por sus reiterados retoques estéticos, tras mostrar que se había vuelto a operar la nariz.

Rápida reacción

Un pasajero de unos 70 años que iba a Nueva York se descompensó y la defensora del actor en el juicio contra Amber Heard actuó sin dudarlo. 

Audio

4

Temporada de invierno

El cantante se iba a presentar este sábado en un evento en el Parque Sarmiento por su cumpleaños. Si bien no iba a cobrar honorarios, el operativo precisaba de 43 millones de pesos. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Deuda externa

La auditoría corresponde a las metas pactadas para el primer trimestre del año, que ya habían tenido el visto bueno del staff técnico que se ocupa del caso argentino.

Interna en el oficialismo

En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Mercados agitados

La divisa norteamericana subió un peso durante la jornada del viernes en el segmento informal, tras mantenerse sin variaciones el día anterior. La versión "solidaria" se negoció a $213.

Audio

2

Polémica en Córdoba

Tras las discusiones que se generaron en torno al costo de su presentación, el cantante comunicó que no actuará en el evento previsto para este sábado. "Quieren manchar mi nombre", escribió.

Audio

Polémica en Córdoba

Pablo Bianco, director general de Turismo, dijo a Cadena 3 que la productora se hará cargo de los costos de desarmado del escenario tras la cancelación del espectáculo. "Ratificamos que vamos a seguir por esta línea", apuntó. 

Audio

4

Temporada de invierno

El cantante se iba a presentar este sábado en un evento en el Parque Sarmiento por su cumpleaños. Si bien no iba a cobrar honorarios, el operativo precisaba de 43 millones de pesos. 

Audio

Polémica en Córdoba

Ariel Capozucca aclaró en diálogo con Cadena 3 que fue "una sugerencia", puesto que el cuartetero siempre trabajó con ellos. 

Audio

Polémica en Córdoba

El edil radical Lucas Balián explicó a Cadena 3: “En este momento de absoluta crisis, destinar 43 millones de pesos al lanzamiento de la temporada (de invierno) nos parece un despropósito”.