En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

Las parejas de los futbolistas celebran el triunfo de Argentina en la final del Mundial 2026

Las parejas de los futbolistas argentinos compartieron su alegría en redes sociales tras la victoria ante Inglaterra, que los lleva a la final del Mundial 2026. Mensajes emotivos y celebraciones marcan el momento.

16/07/2026 | 08:44Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Valu Cervantes, Cami Galante y Agus Gandolfo.

FOTO: Valu Cervantes, Cami Galante y Agus Gandolfo.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 16 de julio (NA) -- La Selección argentina logró un histórico triunfo al vencer 2-1 a Inglaterra, asegurando su lugar en la final del Mundial 2026, donde se enfrentará a España. Este emocionante encuentro tuvo lugar en el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey, y está programado para el 19 de julio, según información de la Agencia de Noticias Argentinas.

La victoria desató la euforia entre millones de argentinos, quienes salieron a celebrar por las calles. Las redes sociales también se inundaron de mensajes de alegría, especialmente de las parejas de los futbolistas de la Selección.

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, expresó su felicidad a través de una publicación que se ha vuelto una especie de cábala para ella: "Gracias Dios!!! Vamooos Argentina!!!! ????A la Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". La imagen que acompañaba su mensaje mostraba a la familia celebrando el momento.

Por su parte, la influencer Valentina Cervantes también compartió su alegría tras el gol de su pareja, Enzo Fernández, que selló la victoria en el minuto 85: "A la final. Vamos Argentinaaa carajo". Enzo respondió con cariño: "Los amo con mi vida".

La modelo Agus Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró su entusiasmo con un mensaje en redes: "SOY HINCHA DE LA SELECCIÓNNNNN ?????? Gracias por hacernos vivir esto, te amamos con todo nuestro corazón @lautaromartinez". Además, compartió un tierno mensaje que Lautaro le envió antes de dormir, deseándole un buen descanso y anticipando el gran día que se avecina.

Otra de las parejas que se sumó a las celebraciones fue Cami Galante, esposa de Leandro Paredes, quien escribió: "Estamos en la final ????????cuánta emoción !!!! qué orgullo más grande te amamos mi vida ???? @leoparedes20".

Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, también se mostró emocionada: "ESTAMOS EN LA FINAL ?????? VAMOS ARGENTINA! Te amo mi amor @tagliafico3 vamos mi vida! Que huevos, que corazón ??????".

Incluso la inglesa Kelci-Rose dedicó un mensaje a su pareja, destacando la experiencia vivida: "Well that just happened…Of course a crazy experience with a lot of mixed emotions, one I won’t forget?????????? I am proud of how far England have come and of course my partner for reaching the WC FINAL ??????See you in NYC??". En su publicación, resaltó su orgullo por el desempeño de Inglaterra.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Argentina venció a Inglaterra 2-1, asegurando su lugar en la final del Mundial 2026.

¿Quiénes celebraron el triunfo?
Las parejas de los futbolistas de la Selección, incluyendo a Antonela Roccuzzo, Valentina Cervantes, Agus Gandolfo, entre otras.

¿Cuándo se jugará la final?
La final del Mundial 2026 se disputará el 19 de julio.

¿Dónde se llevará a cabo el partido?
El encuentro final se jugará en el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey.

¿Cómo reaccionaron las parejas de los jugadores?
Compartieron mensajes de alegría y amor en redes sociales, celebrando el logro de sus parejas y del equipo argentino.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf