En Vivo
Espectáculos
La salud del artista
El cantante, de 77 años, fue fotografiado en una playa de República Dominicana con dos mujeres que lo ayudaban a caminar. Mirá.
FOTO: Julio Iglesias
Julio Iglesias despertó preocupación al difundirse unas imágenes en las que se puede ver su claro deterioro físico.
Refugiado en su casa de República Dominicana, el cantante fue visto con su traje de baño mientras era asistido por dos mujeres para poder caminar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Santiago del Estero
/Fin Código Embebido/
La imagen fue difundida por "Sálvame", de Telecinco (España), en la que se observa también que lleva un vendaje en su pierna derecha.
En los últimos meses, el artista, que tiene 77 años, tuvo que suspender algunos de sus shows, cuestión que se la atribuyen a sus problemas físicos.
Por el momento, su entorno no se refirió al respecto.
/Inicio Código Embebido/
Julio Iglesias tiene que ser ayudado por dos jóveneshttps://t.co/Ysxp5OD0No
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 14, 2020
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Tras tener a Julio Iglesias como protagonista de los chistes durante el mes pasado, ahora parece que es el cantante de cumbia. Mirá.
Andy Ini creó el tema "La cuarentena", con la melodía del clásico "La carretera" del artista español para despedir el mes de julio, y anticipó que los memes de agosto estarán en torno al argentino. Escuchá.
El humorista contó a Cadena 3 que el hecho sucedió el pasado viernes y que pudo recuperar sus cuentas de Instagram y WhatsApp. "Lamentablemente, esta gente no se da cuenta del daño que provoca", dijo.
El histórico grupo de cumbia anticipó en Juntos la semana pasada su nuevo hit por el 20 de Julio. Mirá el saludo dedicado al conductor de Cadena 3 que hoy sopla 77 velitas.
Lo último de Espectáculos
Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore hablaron sobre su nuevo álbum en "Fiesta de locos" y de yapa el artista colombiano cantó algunos fragmentos de sus canciones.
"La Diva" de la televisión argentina forma parte del grupo de riesgo por tener más de 70 años. Permanece a la espera de la respuesta de la atención médica del país vecino, lugar donde reside.
Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.
La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.
La nueva obra del escritor Javier León Herrera corresponde a la vida del cantante mexicano que se relata en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", que se estrenó recientemente en Netflix.
Comentarios
Lo más visto
Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.
Raúl Andrés Leguizamón, director del Hospital de Villa del Rosario, justificó su accionar argumentando que “los ataques sucedieron en su campo”. “Las víctimas fuimos nosotros”, dijo a Cadena 3.
El cadáver fue rescatado entre los puentes 24 de Septiembre y del Bicentenario. El personal del servicio de emergencia 107 constató el deceso luego de intentar las tareas de reanimación.
Daniel Gait, gerente y hermano del dueño de Cor-Vial, repudió la actitud del director del hospital de Villa del Rosario. "Estamos hablando de un profesional de salud", dijo a Cadena 3.
El Ministerio de Salud informó, además, que 316 personas murieron en las últimas 24 horas. De esta manera, suman 2.743.620 los infectados y 59.792 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Ahora
El Juzgado Federal en lo Contencioso Administrativo declaró este martes la incompetencia de la Justicia porteña y envió el expediente al máximo tribunal del país.
El Ministerio de Salud informó, además, que 316 personas murieron en las últimas 24 horas. De esta manera, suman 2.743.620 los infectados y 59.792 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Así lo definió el Ministerio de Salud de Córdoba. También se abrió una investigación interna para evaluar el accionar del profesional. El médico admitió que mató al perro de una vecina.
Samuel Llanos fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses, cuando se trasladaba en su auto. El cuerpo de su pareja había sido encontrado en un camino rural.
Voces Institucionales
Deportes
Además de los clubes ingleses, el presidente del Barcelona anunció que acudirá a los socios para que decidan. Hubo protestas de los hinchas del equipo azul de Londres.
El delantero firmaría por dos temporadas y en España afirman que el arreglo es "inminente”. El 30 de junio se va libre del City.
Espectáculos
"La Diva" de la televisión argentina forma parte del grupo de riesgo por tener más de 70 años. Permanece a la espera de la respuesta de la atención médica del país vecino, lugar donde reside.
La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.