Las expectativas crecen en Gran Hermano mientras se aproxima una nueva eliminación
El reconocido tuitero volvió a dar un vaticinio y dividió las reacciones en las redes sociales.
15/06/2025 | 21:50Redacción Cadena 3
La casa de Gran Hermano vive un clima de ansiedad, ya que se acerca el final de la edición y el lunes se decidirá una nueva eliminación. En este contexto, las repercusiones del boca de urna realizado por Pabloschi se han vuelto tendencia en redes sociales.
Los espectadores ya comenzaron a votar por los nominados, y el participante que acumule más sufragios deberá abandonar el reality. Este evento representa la última placa negativa de la edición, lo que intensifica la expectación entre los seguidores del programa.
En la casa quedan solamente seis concursantes, por lo que a partir del lunes por la noche, el número se reducirá a los cinco finalistas. Este nuevo giro en el juego ha generado un ambiente de nerviosismo y emoción entre los participantes.
En medio de este escenario, el influyente usuario de la plataforma X (anteriormente conocido como Twitter), @Pabloschi, compartió su predicción sobre quién abandonaría la casa. Este usuario se hizo conocido por sus acertadas predicciones en las galas de eliminación, lo que han generado interés y debate en la comunidad.
Días atrás, al conocerse los nombres de los nominados, Pabloschi expresó: "Ahora si Selvita nos re vimo", sugiriendo que la concursante uruguaya sería la más votada para irse. La incertidumbre continúa en el aire y resta por ver si esta predicción se confirma con el transcurrir de los días.
[Fuente: Noticias Argentinas]