Espectáculos

Sobrevivir al coronavirus

Lapegüe mostró las secuelas que le dejó el Covid

El periodista y conductor contó que bajó 5 kilos y sigue con dificultades para hablar con fluidez luego de permanecer 21 días internado tras contraer el virus.

22/02/2021 | 11:28

En una serie de videos que compartió en Instagram, Lapegüe mostró las secuelas que le dejó el Covid y los ejercicios que realiza para recuperarse lentamente de la neumonía.

"Estoy aprendiendo... de a poquito. Estoy haciendo levantamiento de pierna, tratando de recomponer los músculos y aprendiendo a respirar", dijo el conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video que filmó su esposa, se lo nota con dificultades para respirar y hablar con fluidez sin agitarse.

Bajó cinco kilos, pero va a estar mejor, bastante bien ya está", aseguró Silvia, con una sonrisa en su rostro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con TN, el conductor aseguró: “Estoy mejor. La pase muy, muy mal. No poder respirar es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte”.

Te puede interesar

Ansiada recuperación

El periodista publicó un emotivo video sobre cómo fue la salida de la clínica. Entrá en la nota y mirá.

Mejoría

Micaela compartió el momento en sus redes sociales. El periodista salió de terapia intensiva y fue pasado a una habitación común, luego de darle batalla al coronavirus. Mirá el vídeo. 

Covid-19 en el espectáculo

El actor, de 80 años, seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver a los escenarios.

La salud de los famosos

A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora “ya está en su casa, de alta”, informó esta tarde su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales. 

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora