Espectáculos

Ansiada recuperación

Sergio Lapegüe mostró el regreso a casa tras recibir el alta

El periodista publicó un emotivo video sobre cómo fue la salida de la clínica. Entrá en la nota y mirá.

15/02/2021 | 10:46

“Ya estoy en mi casa. Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia”, escribió Lapegüe en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor de TN aprovechó el posteo para dejar a sus seguidores un conmovedor pensamiento al que arribó luego de tantos días internado.

“Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mandó esta frase del escritor japonés Haruki Murakami: ‘Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta’”, publicó.

Por último, Lapegüe agradeció las muestras de afecto mientras estuvo internado, reconoció al personal de la salud que lo atendió y destacó el rol de su familia.

“Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar, o simplemente pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre”, concluyó.

Te puede interesar

Mejoría

Micaela compartió el momento en sus redes sociales. El periodista salió de terapia intensiva y fue pasado a una habitación común, luego de darle batalla al coronavirus. Mirá el vídeo. 

Lucha contra el coronavirus

El conductor agradeció al personal de salud porque "todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor". Mirá el video.

El DeLorean musical

Serán el 30 de enero y el 13 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia. "Me volvió la sensación de las primeras veces que cantaba, de transmitir al otro", expresó a Cadena 3.

Críticas al Gobierno

El artista calificó de "show" a la gestión de Alberto Fernández y se quejó que a Máximo Kirchner le hayan "perdonado 4 palos y medio".

Lo último de Espectáculos

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Ya están los semifinalistas

La participante fue eliminada por no haber elegido la mejor vajilla para su emplatado.

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaba entrar a una vivienda junto a un cómplice cuando el dueño se tiroteó con ellos. Cayó muerto varias cuadras después de haber huido. Fue en barrio La Loma, de La Plata.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Audio

La Mesa de Café

Lorena Schevalie se hizo viral en Twitter tras relatar cómo es dar clases en pandemia. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el sistema educativo y el futuro de los estudiantes. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El chofer Javier Biagiolli se encuentra fuera de peligro. 

Ahora