En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Lali protagonizó un show arrollador con entradas agotadas en el estadio de Vélez

La artista se convirtió en la primera mujer en vender todo en ese estadio. Su gira comenzó en junio de 2022 y recorrió ciudades de Argentina, Latinoamérica, Europa y Asia.

05/03/2023 | 10:05Redacción Cadena 3

Télam.

FOTO: Télam.

Lali dio fin este sábado por la noche de su exitoso "Disciplina Tour" con potente show en la cancha de Vélez Sarsfield con entradas agotadas, lo que hizo que sea la primera mujer en lograrlo en ese estadio.

La gira tuvo inicio en junio de 2022 en el Luna Park y tuvo escalas en varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia.

"Eclipse", "Asesina", "Tu novia" y "2 son 3" fueron algunas de las canciones con las que inició su espectáculo la figura del pop local ante un show visual que deslumbró. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El show tuvo impactantes invitados como el dúo Miranda, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que interpretó su hit "Yo te diré" junto a la joven artista.

El rapero español Rels B fue otro de los invitados, quien subió a cantar "¿Cómo dormiste?", canción cuyo videoclip fue protagonizado por Lali.

"Disciplina", "Motiveishon" y "N5" no pudieron faltar como parte de sus últimos éxitos. Además, el grupo de bailarines de malambo Malevo subió al escenario para el tema "Como tú".

"Laligera" y "Boomerang" fueron los temas con los que se despidió la actriz y cantante. "Todo lo que uno da, vuelve; les deseo que el amor que me dieron vuelva multiplicado para ustedes, han sido muy generosos", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho