Espectáculos

Estreno musical

Lali lanzó "Diva" con un caliente videoclip

Sus fans, fascinados con el tema, invadieron las redes con mensajes de apoyo y hasta memes en los que se reflejaba la ansiedad por conocer el nuevo hit de la ex Casi Ángeles.

28/01/2022 | 06:15

Lali Espósito lanzó "Diva", su nuevo single, a días de presentar "Disciplina" y se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

“Una diva soñada, ¿quién me puede culpar? Seda egipcia en la cama, corazón de cristal. Una diosa adorada, un plano terrenal. Vivo de las miradas, lifestyle de superstar”, dice el estribillo del tema que ya es furor en las redes sociales con tendencias en Twitter: “Lali” y “Diva out now”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el nuevo videoclip, se ve a una osada Lali saliendo de una caja fuerte para subirse a un escenario circular e interpretar la canción, con un outfit súper sexy: un vestido dorado brillante, con tacos altísimos y accesorios también al tono.

Sus fans, fascinados con el lanzamiento, invadieron las redes con mensajes de apoyo y hasta memes en los que se reflejaba la ansiedad por conocer el nuevo hit de la ex Casi Ángeles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Si hay algo que se valora mucho de Lali es que la mina realmente quiere hacer música diferente a lo que se escucha hoy en día. Y que estos singles que escuchamos los hizo sin dormir, tapada de laburo literalmente. Qué mujer”, publicó un fanático. 

“La flaca hizo un temazo mientras grababa La Voz todo el día y lo estrena ahora grabando una serie para Netflix España. Lo laburadora que es Lali, meu deus”, señaló otro. 

“Lali llegó y mandó al carajo toda la industria musical básica repetitiva. No intenten superar a una diva”, añadió un tercero. 

Además, los fans notaron una llamativa frase que la artista dice en la letra de su nueva canción: “Qué difícil es ser yo”. Inmediatamente, los internautas recordaron que la decía Mía Colucci, el recordado personaje que Luisana Lopilato interpretaba en Rebelde Way.

Y los famosos no se quedaron atrás: Griselda Siciliani, Justina Bustos, Marley, Verónica Lozano y Sol Pérez celebraron el nuevo lanzamiento. 

Hace dos semanas, la artista había presentado “Disciplina”, que además de cosechar millones de reproducciones, viralizó un challenge que fue imitado no sólo por sus fans, sino también por algunos de sus colegas del medio como Laurita Fernández, Darío Barassi, Flor Vigna y Nico Vázquez.

Te puede interesar

Estremecedor relato

La actriz que protagonizó "Westworld" amplió sus denuncias contra el cantante en un documental de HBO que estrenó en Sundance. El músico lo negó a través de su abogado.

La redes, al rojo vivo

El conductor de Intratables aparece con el torso desnudo, realizando histriónicos movimientos al ritmo de la música y gesticulando a cámara.

Gesto de humildad

La mujer de Lionel Messi aprovechó para ver a su estilista de toda la vida. Quiere estar espléndida para Año Nuevo. 

100 Noches Festivaleras

Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier y Ceibo, los grandes protagonistas de la velada. Mirá la galería.

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Resumen y nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix reveló un potente adelanto y repasó todo lo que pasó en las partes anteriores. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Reemplazan a los animales

Comenzarán a circular en seis meses. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita. 

Audio

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

Audio

Cambios en el Gobierno

El actual director del Banco Central asumirá para sustituir al funcionario, que presentó su dimisión este lunes. Es licenciado en Economía y tiene una larga trayectoria en la función pública.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Violación de cuarentena

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Audio

Violación de cuarentena

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado que representa a los progenitores lo confirmó a Cadena 3.