Espectáculos

En las redes

Lali Espósito salió a desmentir los dichos sobre su fortuna

La cantante y actriz declaró que tiene “20 millones de pesos devaluados” en el banco y desató una polémica. 

23/03/2021 | 07:02

La actriz y cantante, Lali Espósito aclaró vía Twitter el contexto de su respuesta a una pregunta que le hicieron en una entrevista para la televisión española.

El debate se dio en medio del reciente estreno en Netflix de la serie Sky Rojo que la tiene como protagonista. 

David Broncano, conductor de La Resistencia, le consultó con humor sobre sus ahorros: “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta?”.

A lo que la artista contestó en el mismo tono: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?. Ponele… te voy a decir 20 millones”.

“¿De pesos devaluados?”, preguntó con asombro el animador. 

“Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó Lali entre risas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, la actriz y cantante tuvo que salir a aclarar que se trató de una humorada.

“No es cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente Hice el “chiste” de la devaluación para reírnos allí!”, indicó Lali.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Serie en Netflix

La argentina es una de las protagonistas de la ficción que se estrena este 19 de marzo. "Es la historia de una huida frenética de tres mujeres que son víctimas de trata de personas", contó la actriz.

Revelación hot

La actriz habló de su intimidad en una entrevista realizada en Madrid, donde está promocionando su nueva serie "Sky Rojo"

Series de Netflix

La serie protagonizada por Lali Espósito ya está disponible en Netflix y cuenta la historia de tres prostitutas que huyen tras asesinas a su proxeneta. Tiene los mismos creadores que la seria española.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora