Espectáculos

Crisis en la TV

La sentida despedida de las actrices de Separadas

El elenco de la telenovela de Pol-ka que fue cancelada a raíz de la cuarentena y el coronavirus escribió emotivos mensajes en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los televidentes.

15/05/2020 | 09:25

Las actrices que integran el elenco de Separadas aprovecharon las redes sociales para despedirse de sus seguidores, luego de que Pol-ka anunciara que no iba a continuar con la tira que se transmitía por El Trece y cuyas grabaciones fueron suspendidas por la cuarentena decretada a raíz del coronavirus.

La novela estrenó el 20 de enero y a menos de dos meses en el aire tuvieron que suspender la filmación por la pandemia. Sin embargo, durante los primeros días las actrices aparecían en spots del canal haciendo el aguante para regresar y apoyando la idea de “quedarse en casa” para evitar los contagios.

Finalmente, el proyecto fue cancelado y no les quedó otra que mostrar su consternación en redes sociales.

Así Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Julieta Nair Calvo, expresaron sus sentimientos por el fin de la novela.

"Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore, para Pol-ka todo mi amor, siempre... mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón, lo saben personalmente, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", escribió Celeste Cid con una imagen donde se está besando con Julieta Zylberberg.

Y agregó: "Son muchos los puestos de trabajo que´ hay detrás de lo que 'se ve', todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Para ustedes. Que lo pidieron. ???????? Todo esta´ bien si termina bien ?? Gracias por habernos acompan~ado. Deseo que esta situacio´n mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compan~eros de tantos an~os de ruta: los llevo en mi corazo´n -lo saben personalmente ????-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que´ hay detra´s de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompan~o este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que ma´s nos gusta hacer. ??????

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

/Fin Código Embebido/

Marcela Kloosterboer también se despidió de su personaje y sus compañeras de ficción con varias fotos y un texto que dice: "Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin... Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Pol-ka trae. Al menos para mí desde hace 20 años".

"Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pasé por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos, que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo", rememoró.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin... Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años. Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo ??????????

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

/Fin Código Embebido/

Con el mismo video donde se besa con Celeste Cid, Julieta Zylberberg escribió: "Con mucho pesar despedimos a Separadas. Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron. Un beso nube que quedaba adeudado! hasta la próxima”.

Julieta Nair Calvo también se sumó a la despedida y sus palabras fueron: "Se terminó Separadas, pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo, pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañeras todas esas historias. Como les dije en nuestro chat, un master para mí grabar y compartir con ustedes amigas. Me llevo todas las charlas, los chismes y las risas".

"Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices, técnicos, maquillaje, pelo, vestuario, utileros, la gente de limpieza, los amigos del bar, sonido, camarógrafos, directores, productores... A todos los abrazo fuerte y les agradezco, aunque sea por acá, lo bien que la pasé haciendo este programa. Fuerza, gracias a ustedes del otro lado de la pantalla también por sus mensajes. Ya vendrán más historias", expresó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Se terminó @separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo , pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañ[email protected] todas esas historias . Como les dije en nuestro chat , un master para mi grabar y compartir con ustedes amigas ?? @mcelestia @agustinacherriok @m.klooster @gimeaccardi @monnaantonopulos @juli_zylberberg . Me llevo todas las charlas, los chismes y las risas . Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices , técnicos, maquillaje ,pelo vestuario , utileros, la gente de limpieza , los amigos del bar, sonido, camarógrafos , directores , productores... A todos los abrazo fuerte y les agradezco aunque sea por acá lo bien que la pasé haciendo este programa . Fuerza ?? Gracias a ustedes del otro lado de la pantalla también por sus mensajes ! Ya vendrán más historias ????

Una publicación compartida de ?ULIE?? ?? (@julietanaircalvo) el

/Fin Código Embebido/

Gimena Accardi, agradeció a sus compañeras y al público que le elogió su personaje, una joven con un trastorno relacionado al Asperger. "Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente SEPARADAS no vuelve. Deseo que la situación de Pol-ka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. GRACIAS al público por el amor y por estar ahí. Gracias por este personaje hermoso. Abrazo a todos mis compañerxs que son muchiiiiisimos detrás y delante de cámara, todos amamos esta industria y espero que tengan trabajo pronto", publicó.

"Me quedo con las risas y los mates de camarín. El equipo fue soñado y los recordaré siempre. Ya nos volveremos a ver", se despidió Accardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agustina Cherri se mostró muy conmovida por el desenlace del proyecto y lamentó: "Donde la ansiedad, las ganas y el desafío formaban parte de nuestros días, cada uno desde su lugar hizo lo suyo, actores, productores, directores, equipo técnico, maquillaje, peinado, vestuario, edición, prensa, y sigue y sigue la lista. SOMOS MUCHOS los que hicimos Separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza".

"Estamos viviendo un momento histórico, y deseo de corazón para nuestra industria, como para tantas otras, una solución sana y equitativa para los trabajadores y sus familias. Los voy a extrañar Pol-ka".

Mientras que Mónica Antonópulos se despidió repasando los últimos días de grabación antes del inesperado final.

"El futuro, incierto. El día a día pareciera que es lo único tangible. ¿Acaso antes era distinto? No lo sé. Pero creíamos que sí. Algo de toda la incertidumbre ayer encontró calma. Confieso que nos imaginé con la primavera volviendo. La tristeza es colectiva. El mundo entero está en jaque, salvo los gestos humanos y la solidaridad que esbozan un nuevo futuro calman este sentir. Pero en el mientras tanto vemos cómo se descompone un sistema globalizo hecho de egoísmo, que también nos trajo hasta aquí (siempre le doy vueltas hasta llegar al punto, ya llego). No siento nostalgia de separadas, me siento egoísta cuando me derrito en ella, ésa es la verdad, me siento llena y agradecida de lo vivido, ésa es la sensación que se apodera, feliz de haber trabajado con pasión y defendiendo mis convicciones aún en el ritmo diario, me siento llena del capital humano que siempre me cruza en los proyectos".

Te puede interesar

Crisis por coronavirus

El actor lamentó la dura situación que atraviesa la productora de Adrián Suar debido a la pandemia. De hecho, Pol-ka debió cancelar la tira "Separadas" por la cuarentena obligatoria.

Crisis en la TV

Afectadas por el aislamiento, Pol-ka decidió cancelar definitivamente el rodaje de la telenovela que se transmitía de lunes a jueves a las 21.30.

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Copa de la Liga Profesional

El encuentro comenzó a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Pablo Echavarría. Los equipos buscan un lugar en las semifinales. Transmite Cadena 3.

Copa de la Liga Profesional

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.