Espectáculos

La salud del actor

"La saqué barata", el relato de Fernán Mirás sobre su salud

El artista, de 52 años, publicó un mensaje en redes sociales desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado en una sala de terapia intensiva.

09/10/2021 | 08:55

El actor Fernán Mirás se encuentra internado desde este viernes en  Sanatorio Los Arcos, tras haber sufrido un aneurisma cerebral. Desde allí, y ante los buenos deseos de sus seguidores, el actor decidió manifestarse a través de su cuenta de Instagram.

"¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)" escribió el artista de 52 años. 

Respecto a su salud, destacó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo". Al final del mensaje, volvió a agradecer a sus fanáticos y también mencionó al personal de salud que lo trata.

Mirás debió ser intervenido quirúrgicamente durante el viernes para la colocación de un stent y continúa internado en terapia intensiva.

La noticia causó angustia en el mundo del espectáculo. Fue desde el entorno del artista que informaron las buenas noticias y mejorías en su salud.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pablo Echarri, con quien Mirás protagoniza la obra "ART", publicó en su cuenta de Twitter: "A todxs lxs que lo quieren. Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo. Gracias por las incontables demostraciones de cariño hacia él", escribió.

Te puede interesar

Preocupa la salud del actor

El artista, de 52 años, se recupera en el Sanatorio Los Arcos. Fue sometido a una intervención de urgencia en la que le colocaron un stent. Este jueves se suspendieron las funciones de "ART", la obra que protagoniza.

En la tele

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

Furor en las redes

Previo al partido ante Paraguay, posteó tres fotos en Instagram y cerró la jornada con una selfie que fue furor en las redes sociales.   

Jubilaciones

El chef escribió en sus redes sociales, por qué en Argentina las mujeres se jubilan antes que los hombres. Una escritora feminista le respondió y el ex jurado de MasterChef contó su historia de vida. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Exclusivo de Cadena 3

El cantante y compositor salteño estuvo en Quality Teatro e interpretó un imperdible espectáculo para los oyentes. Mirá.

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

Para agendar

Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

Propuesta imperdible

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

Para todos los gustos

La plataforma tiene varios estrenos que están entre los más consumidos por sus millones de suscriptores. Hay desde western y deporte hasta una comedia francesa. Mirá.

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

Los malvivientes le robaron el auto. La víctima, de 55 años, está internada en grave estado en el Hospital de Urgencias. El video muestra el momento en el que la embisten y escapan. Imágenes sensibles.

Audio

Exitoso descubrimiento

Se trata de una investigación realizada por profesionales de la Clínica Colón. Dio buenos resultados en el 100% de los pacientes graves y podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad a nivel mundial.

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

De no creer

El hombre, de 38 años, sufría de inconvenientes para respirar correctamente y tras varios estudios lograron encontrarle una malformación ósea que ocurre en menos del 1% de la población mundial.

Legislativas 2021

Funcionarios nacionales, gobernadores y familiares se hicieron presentes en la sesión preparatoria. Se destacaron algunos looks y el particular lugar que eligió Javier Milei en el recinto.

Ahora

Relevamiento de la UCA

Los datos surgen del Observatorio de la Deuda Social. El índice general bajó casi un punto. La franja de los más jóvenes es la única que volvió a subir. Afecta a 18,4 millones de personas. 

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación también reportó 23 muertes este martes a causa de la enfermedad. Desde marzo de 2020, el total de decesos asciende a 116.703 y el de casos, a 5.346.242.

Audio

Legislativas 2021

Llegaron, entre otros, Vidal, Santoro, Manes, Monzó, Espert y Milei. Siguen Máximo Kirchner y Cristian Ritondo. El recambio disparó una feroz pelea en Juntos por el Cambio, con ruptura del bloque radical.

Audio

Copa Argentina

El director de Seguridad de Santiago del Estero, Luis Montenegro, dijo a Cadena 3 que las hinchadas ingresarán a la ciudad por entradas separadas y habrá 1.400 efectivos para monitorearlo.

Alerta por coronavirus

Un alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud dijo que no hay evidencia científica de que la nueva variante de Covid pueda causar una enfermedad más seria que otras. 

Nueva etapa de la pandemia

Desde marzo de 2020, se notificaron 522.905 contagios y 7.049 decesos por la enfermedad. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,7%.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La medida ya rige en provincias como Santa Fe y Tucumán, donde el número de vacunados creció considerablemente. Sin embargo, hay dudas sobre la factibilidad de la norma y su constitucionalidad. 

Audio

Exitoso descubrimiento

Se trata de una investigación realizada por profesionales de la Clínica Colón. Dio buenos resultados en el 100% de los pacientes graves y podría revolucionar el tratamiento de la enfermedad a nivel mundial.