En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La respuesta de Marley cuando Mirko le preguntó por su mamá

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

09/06/2020 | 09:07Redacción Cadena 3

Mirko le consultó a Marley sobre su madre.

FOTO: Mirko le consultó a Marley sobre su madre.

Marley contó que su hijo, Mirko, le preguntó por primera vez por su mamá, un tema que el conductor estaba preparado para responder, y que llegó a principios de año, junto con el inicio de las actividades escolares.

“Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá", contó el conductor en una nota a la revista Gente publicada esta semana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marley aclaró que siempre le explicará la verdad, para que entienda cómo fue deseado. “Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”, señaló.

Mirko comenzó en marzo de este año su primera etapa escolar en salita de dos años, pero pudo asistir pocos días ya que luego se suspendieron las clases en todo el país por la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Un cocodrilo paso a visitarme! @mirko_ok #mirko #marley

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

/Fin Código Embebido/

Marley contó que el niño realiza clases virtuales, aunque espera que la normalidad regrese pronto para volver a vivir ese momento junto a su hijo: “Está muy curioso, con ganas de aprender todo y una capacidad que me asombra. Ya dice sus palabras en inglés y en alemán”, comentó.

Además, sostuvo que le encanta la escena de levantarse temprano e ir juntos charlando en el auto. “Me gusta entrar con él al colegio, verlo interactuar con sus amigos”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Y Mirko sigue festejando mi cumple! #marley #cumple @mirko_ok #mirko

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, el conductor se mostró preocupado por la experiencia de la cuarentena que está viviendo su hijo en su hogar: "Es cruel la idea del encierro para un niño, una frustración muy grande que se extiende cada vez más. Él quiere salir".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho