Espectáculos

Rompió el silencio

La palabra de Fabián Gianola, imputado de abuso sexual

El actor grabó un video en el que se refirió a las acusaciones. Anunció que, por recomendación de sus abogados, no se presentará a declarar. “Es una extorsión y tenemos audios que lo comprueban”, aseveró.

16/12/2021 | 16:36

El actor Fabián Gianola, quien está llamado a prestar declaración indagatoria este viernes 17 de diciembre en el marco de la causa que investiga dos presuntos casos de abuso sexual, grabó un video en el que asegura, entre otras cosas, que todo se trata de una extorsión.

Además, adelantó que, por recomendación de sus abogados Federico Schumacher y Diego Onorati, no se presentará a declarar.

Se trata de una filmación que realizó para Mitre Live, ciclo conducido por Juan Etchegoyen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ante los hechos de conocimiento público y por pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas”, comenzó anunciando en el video.

“Yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos unificadas en una causa, son dos personas que me denunciaron. La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, no voy a aceptar la extorsión y me denunció”, continuó.

Gianola también aseguró tener los audios de las amenazas. Sin embargo, en ningún momento nombró a las denunciantes. 

Sobre la segunda denuncia que pesa en su contra, expresó: “Es de la señora que vi tres veces en mi vida rodeada con gente, siempre era con gente. Es la primera vez en la historia policial argentina que todas, las dos familias de las dos denunciantes, se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca, nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas de las denunciantes. Pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, explicó que no se presentará este viernes a declarar: “Por ahora no, por pedido de mis abogados porque estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver creemos nosotros, las causas”.

“Por otro lado, me dijeron si quería pedir perdón, y yo creo que cuando alguien no hace nada no debe pedir perdón. Humildemente: creo que no debo pedir perdón por algo que no hice. Y quiero agradecer a toda la gente que se acercó, a todo el público que me brindó su apoyo, a toda la gente que me brindó su contención, artistas, productores, actrices, asistentes de producción, directores, muchísimas gracias por el apoyo que me han, que me han ofrecido y me han dado”, indicó.

Al finalizar, aseguró que se siente “tranquilo”. “Sé que esto se va a resolver pronto y que se va a saber muy pronto la verdad”, concluyó.

Te puede interesar

Presunto abuso sexual

La solicitud fue realizada por la abogada de una de las presuntas víctimas. Sucedió luego de que el actor afirmara, en un video, que no se presentará a la indagatoria el próximo viernes.  

Audio

Presunto abuso sexual

El actor, que fue denunciado por la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses en 2019, dejará su lugar en la obra "Relaciones peligrosas". Fue citado a indagatoria este viernes.

Rompió el silencio

El actor se expresó luego de que fuera citado a indagatoria el próximo viernes 17 de diciembre por siete denuncias de abuso sexual.

Pidieron la indagatoria

Una de las denunciantes es una reconocida locutora con quien el humorista compartió un programa de televisión y radio. En tanto que, la otra es una actriz con quien compartió cartelera en 2015.

Lo último de Espectáculos

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la Primaria Robb.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Proyecto en el Congreso

La secretaria de Asuntos Políticos lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Acceso a la salud

El Presidente dijo, durante el acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que se trata de "otro triunfo de la sociedad contra la hipocresía". 

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Adiós a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.