En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La mamá de Ulises Bueno se cayó y quedó en silla de ruedas

El cuartetero habló de la salud de Betty Olave y dijo que ya casi no sale de su departamento, por lo difícil que se le hace caminar. 

22/06/2021 | 06:31Redacción Cadena 3

La mamá de Ulises Bueno se cayó y quedó en silla de ruedas

FOTO: La mamá de Ulises Bueno se cayó y quedó en silla de ruedas

Ulises Bueno habló de la salud de su mamá, Betty Olave, en Los Ángeles de la Mañana y contó que, tras una caída, se le quebró la cadera y quedó en silla de ruedas.

“Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”, dijo el cantante. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y aseguró que la visita cada vez que viaja a Córdoba, pero que la pandemia fue muy dura con ella, así como con todos los adultos mayores.

La mujer, según recordó, experimentó muchos picos anímicos desde la muerte desde su primogénito Rodrigo, y hay quienes aseguran que nunca se recuperó del todo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”, explicó.

Aseguró que su mamá está muy contenta de su relación con Rocío Pardo y contó cómo su pareja la ayudó a salir de sus adicciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Conocerla a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no tenemos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo soy una persona que estaba con excesos: alcohol, droga...¡Todos!”, manifestó.

 “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”, concluyó el cuartetero.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho