Espectáculos

ShowMatch

Ulises Bueno renunció a La Academia: "Me surgió un proyecto"

El cuartetero anunció que se retira dos meses de la competencia para grabar su nuevo disco en el exterior. Cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli.

10/06/2021 | 06:31

Ulises Bueno anunció que, junto a su pareja Rocío Pardo, dejan La Academia por al menos dos meses debido a un nuevo proyecto. 

Después de participar de los dos primeros ritmos, “cubos al cuadrado” y la “imitación perfecta”, Ulises Bueno decidió hacer el anuncio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenemos que ausentarnos dos meses al menos. Nos salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior y tenemos que viajar”, reveló el cantante este miércoles por la noche. 

Marcelo, por su parte, se mostró más que comprensivo: “Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad”, le dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá”, respondió Ulises.

Por su parte, Tinelli le deseó buenos augurios y resaltó que la puerta está abierta para el regreso de la pareja: “Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, dijo el conductor.


Te puede interesar

Festejo en pandemia

El evento será este sábado y de manera gratuita. "Los espero para pasar una noche increíble junto a ustedes", escribió el cantante de cuarteto en su Instagram.

La Academia

El cordobés bailó con su novia, Rocío Pardo, y se ganaron el elogio de todos. Mirá. 

ShowMatch

El cantante recordó una anécdota de 2017, cuando vio por primera vez a Rocío Pardo y ella lo rechazó.

Audio

Para no perderse

El cuartetero abrirá la pista de "ShowMatch" esta jueves por la noche. “Lo importante es divertirnos y pasarla genial”, dijo a Cadena 3.  

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. La Municipalidad informó que son reincidentes. Mirá los videos.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Alfredo Alberione, vocal titular de la Cámara de Bares de Córdoba, aseguró que desde el sector "no incentivan para nada" que se realicen ese tipo de eventos. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Ahora