Espectáculos

Nace una estrella

La hija de Luciana Salazar sorprendió a todos en ShowMatch

Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.

18/06/2021 | 06:24

La gala de este jueves en La Academia de ShowMatch estuvo llena de sorpresas. Luciana Salazar, junto a Jorgito Moliniers tuvieron un buen desempeño en la coreografía de shuffle, aunque el baile fue algo secundario en la noche.

Lo que realmente se robó el show fue la hija de la mediática, Matilda, que se lució en la pista tras la participación de su madre.

“Me dijo que iba a traer a Matilda”, anticipó Marcelo Tinelli, mientras Luciana repasaba la coreografía. Rápidamente, las cámaras se fueron detrás del escenario, donde estaba la pequeña llorando desconsolada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban”, argumentó su madre. Tinelli fue a su encuentro y la llevó, de la mano, al escenario.

La pequeña, de tan solo tres años, ingresó tímidamente a la pista, pero pronto aceleró el paso y se lanzó a los brazos de su mamá.

Matilda tomó confianza gracias a un paquete de golosinas que le dio “el tío Marce” Tinelli, con quien entró en un fluido diálogo.

Al terminar el baile, Luciana volvió a recibir la visita de su hija, que ya mucho más suelta se movía libremente por la pista. Juntas, escucharon las devoluciones del jurado, que fueron muy positivas, a pesar de los bajos puntajes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“¡Qué linda que está Matilda, y qué lindo verte como mamá!”, dijo Ángel de Brito quien puntuó a la pareja con un 5. “Me gusta ver a Luciana entusiasmada, viene con mucha actitud”, agregó Pampita Ardohain, quien la evaluó con un 6. “Es un equipo que trabaja mucho, y te animaste a hacer todo. Me gustó lo que hicieron”, señaló Jimena Barón con el voto secreto. “Se vio que saliste de tu zona de confort, eso está buenísimo”, cerró Hernán Piquín quien les otorgó un 5.

Matilda, ajena a lo que pasaba en el certamen, comía gomitas. Toda la gala estuvo a upa de su madre.

Matilda hizo amigas como Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, y Abril, la hija de la bailarina y El Polaco, quienes habían hecho su demostración previamente. De a poquito se fue soltando y aprovechó algunas pausas para volver a la pista y dar algunos pasos con Viviana Saccone, aunque no lograron hacerla bailar.

Te puede interesar

Fin de la dulce espera

La pareja anunció que el nacimiento de Lilibet Diana fue el pasado viernes, en California. Su segundo nombre "se eligió en honor a su querida y difunta abuela", indicaron en un comunicado.

Mamá glamour

La modelo atraviesa el último mes de gestación de su quinto hijo y utiliza las redes sociales para compartir, día a día, cómo se transforma su cuerpo. Mirá

Tierno mensaje

El conductor se refirió a la madre de sus hijas, quien recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad. “Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo. 

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Lo último de Espectáculos

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Producción de Netflix

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

Escándalo en Mendoza

El israelí Gil Pereg fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que se dio inicio al juicio por el que es sometido tras el crimen de su madre y de su tía en Mendoza.  

Violencia en Bariloche

La mujer fue imputada por lesiones agravadas por alevosía. La familia de la víctima pide penas severas: "La podría haber matado a golpes", afirmaron.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Audio

Golpe de calor

La provincia lidera el ranking junto a Catamarca. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este martes los valores rondarán entre los 38 y los 39 grados.

Ahora

Audio

Maratónica sesión

Hubo 200 votos positivos, 22 negativos y 16 abstenciones. La norma advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares. Fue el primer debate con presencialidad total desde marzo de 2020. 

Medida por 90 días

Firmará este miércoles los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos. Es para garantizar que se cumpla el congelamiento de los valores de 1.432 productos en todo el país. 

Mercados

La divisa había abierto este martes sin cambios, pero pasado el mediodía saltó un escalón y se ubicó por encima del récord alcanzado en octubre de 2020, cuando llegó a $195.

Legislativas 2021

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 

Nueva etapa de la pandemia

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, hay 663 personas con diagnostico de coronavirus internadas en terapia intensiva en todo el país. El total de casos asciende a 5.283.000, y el de fallecimientos, a 115.866.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.