Espectáculos

Nace una estrella

La hija de Luciana Salazar sorprendió a todos en ShowMatch

Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.

18/06/2021 | 06:24

La gala de este jueves en La Academia de ShowMatch estuvo llena de sorpresas. Luciana Salazar, junto a Jorgito Moliniers tuvieron un buen desempeño en la coreografía de shuffle, aunque el baile fue algo secundario en la noche.

Lo que realmente se robó el show fue la hija de la mediática, Matilda, que se lució en la pista tras la participación de su madre.

“Me dijo que iba a traer a Matilda”, anticipó Marcelo Tinelli, mientras Luciana repasaba la coreografía. Rápidamente, las cámaras se fueron detrás del escenario, donde estaba la pequeña llorando desconsolada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Se puso a llorar porque pensó que no la llamaban”, argumentó su madre. Tinelli fue a su encuentro y la llevó, de la mano, al escenario.

La pequeña, de tan solo tres años, ingresó tímidamente a la pista, pero pronto aceleró el paso y se lanzó a los brazos de su mamá.

Matilda tomó confianza gracias a un paquete de golosinas que le dio “el tío Marce” Tinelli, con quien entró en un fluido diálogo.

Al terminar el baile, Luciana volvió a recibir la visita de su hija, que ya mucho más suelta se movía libremente por la pista. Juntas, escucharon las devoluciones del jurado, que fueron muy positivas, a pesar de los bajos puntajes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“¡Qué linda que está Matilda, y qué lindo verte como mamá!”, dijo Ángel de Brito quien puntuó a la pareja con un 5. “Me gusta ver a Luciana entusiasmada, viene con mucha actitud”, agregó Pampita Ardohain, quien la evaluó con un 6. “Es un equipo que trabaja mucho, y te animaste a hacer todo. Me gustó lo que hicieron”, señaló Jimena Barón con el voto secreto. “Se vio que saliste de tu zona de confort, eso está buenísimo”, cerró Hernán Piquín quien les otorgó un 5.

Matilda, ajena a lo que pasaba en el certamen, comía gomitas. Toda la gala estuvo a upa de su madre.

Matilda hizo amigas como Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado, y Abril, la hija de la bailarina y El Polaco, quienes habían hecho su demostración previamente. De a poquito se fue soltando y aprovechó algunas pausas para volver a la pista y dar algunos pasos con Viviana Saccone, aunque no lograron hacerla bailar.

Te puede interesar

Fin de la dulce espera

La pareja anunció que el nacimiento de Lilibet Diana fue el pasado viernes, en California. Su segundo nombre "se eligió en honor a su querida y difunta abuela", indicaron en un comunicado.

Mamá glamour

La modelo atraviesa el último mes de gestación de su quinto hijo y utiliza las redes sociales para compartir, día a día, cómo se transforma su cuerpo. Mirá

Tierno mensaje

El conductor se refirió a la madre de sus hijas, quien recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad. “Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo. 

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Lo último de Espectáculos

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Podrán participar del estudio los voluntarios mayores de 18 que hayan recibido la primera dosis en un lapso de tiempo de 20 días atrás, como mínimo, y 80, como máximo. En la nota, los detalles.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.045 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.947.030 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,7%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo priorizarios.