En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

La competencia por la audiencia entre los noticieros argentinos dejó a Telefe Noticias como el líder con 3.1 puntos de diferencia.

El jueves 24 de abril, Telefe Noticias y Telenoche compitieron por la audiencia. Telefe ganó por 3.1 puntos, marcando una diferencia relevante en el panorama informativo argentino.

25/04/2025 | 15:31Redacción Cadena 3

FOTO: Dominique no pudo con Rodolfo Barilli.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La lucha por la audiencia entre los noticieros centrales de los principales canales de televisión en Argentina el pasado jueves dejó un claro ganador. Telefe Noticias se alzó con un promedio de 7.6 puntos de rating, superando a Telenoche, que alcanzó solo 4.5 puntos. Este resultado marca una diferencia de 3.1 puntos, considerable en un contexto donde las cifras suelen ser ajustadas.

A pesar del resultado final, durante el fragor de la competencia, Telenoche logró recortar la diferencia con Telefe en un 6 décimas, logrando un promedio de 8.1 puntos en su horario estelar. Este desempeño indica que la batalla por el rating no es sencilla y cada día puede presentar sorpresas.

Los analistas del medio han comentado que este tipo de competencia es normal en el ámbito informativo, donde la calidad del contenido y la estrategia de producción juegan un rol crucial para atraer a los televidentes.

Sin embargo, la situación también refleja la relevancia de los medios en la formación de opiniones y la captación de audiencias en un país donde la televisión sigue siendo un pilar del consumo de contenido. La lucha por el rating va más allá de cifras; implica el compromiso de informar y conectar con el público.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf