"La China", enfurecida por los rumores de pelea con Vicuña
La actriz salió con los tapones de punta, en las redes sociales, a desmentir una supuesta discusión con su pareja este fin de semana. "La obsesión de algunas personas a veces me asusta", expresó.
28/12/2020 | 19:01Redacción Cadena 3
La actriz cruzó a la cuenta de Instagram que habría comenzado los rumores de una supuesta crisis entre ella y su pareja, Benjamín Vicuña.
Según trascendió, estalló en "gritos e insultos" este fin de semana durante su estadía en un hotel boutique en Ezeiza.
“Me cuentan que #Chinasuarez y #BenjamínVicuña pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos", había escrito la cuenta @Chusmeteando1.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Se acabó la paz?
/Fin Código Embebido/
Al respecto, "La China" le dedicó este lunes una serie de mensajes a través de las redes sociales, donde no sólo desmintió la pelea sino donde aseguró también que "la periodista", dueña de esa cuenta, está "obsesionada" con su familia.
Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020 (...) La verdad que su fuente es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses.
“Todos los medios que levantan información falsa salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen. Un poquito de seriedad. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”, manifestó.

Y luego, continuó: “Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces. Todos los que apoyan, siguen, utilizan de fuente, difunden información, de parte de un acosador, son cómplices. Sigan fomentando el bullying”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





