Espectáculos

Divertido momento

Karina "La Princesita" y el doble blooper que se hizo viral

Sucedió en Rosario. Tras un año, la cantante volvió a los escenarios y se reencontró con su público.

23/02/2021 | 06:20

Tras el parate que impuso la pandemia del coronavirus, "La Princecita" volvió a presentarse en vivo en el teatro Broadway de Rosario.

Al subir al escenario, Karina confundió los acordes que empezaron a tocar sus músicos y debió dar marcha atrás apenas había empezado a cantar el tema.

Pero eso no fue todo. La ex jurado del Cantando les pidió a sus asistentes que no grabaran lo que había pasado, sin advertir que ella misma estaba -en ese momento- haciendo un vivo para sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ella y su público comenzaron a reír. La aplaudieron, la ovacionaron y se divirtieron con ella.

Las imágenes se fueron multiplicando en las redes sociales e, incluso, fueron publicadas por la propia Karina en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

La artista contó a Cadena 3 que prepara un repertorio con "lo mejor de todos los discos". Habló de su defensa a la música tropical, de cómo vivió el 2020 y su rol como jurado. Escuchá la nota.

Famosos con Covid-19

El primer parte médico fue revelado por su compañera Nancy Pazos. La cocinera, de 36 años y embarazada de seis meses, fue inducida el viernes a un coma farmacológico para ser tratada por coronavirus.

Confesiones íntimas

En una visita al programa televisivo de Florencia Peña, la cantante relató: "De las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…".

Desopilante video

La actriz disfrutó de un fin de semana con amigas en Tigre y se animó a probar el deporte acuático. "Me duele hasta cuando respiro", dijo tras compartir las imágenes de la caída. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".