Espectáculos

Vientre subrogado

Karina Jelinek quiere criar a su hijo con Flor Parise

Luego de que la modelo cordobesa contara que alquiló un vientre para ser madre, expresó que desea ejercer ese rol junto a la mujer con quien convive y a la que define como su compañera.

04/08/2021 | 11:32

Karina Jelinek cumplió 40 años recientemente y contó que comenzó el procedimiento para ser madre. En una entrevista con revista Caras, señaló que congeló sus óvulos y decidió subrogar un vientre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la modelo confesó que quiere criar a su hijo junto con Florencia Parise. Se trata de la mujer con quien convive y a la que define como su compañera. 

Según dijo, a la hora de elegir un donante anónimo de esperma priorizó su historial de salud y que tuviera rasgos similares a ella.

Te puede interesar

Susto en el aire

La modelo viajaba con su familia para pasar el fin de semana en Mendoza cuando el pequeño comenzó a sufrir convulsiones. Al aterrizar fue trasladado a un hospital en San Rafael.  

Vacaciones en Miami

Tras el título de la Copa Argentina, el astro rosarino se toma un descanso para disfrutar junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Estados Unidos. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este viernes, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo. 

Tercera temporada

El certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas y periodistas. La emisión será antes de fin de año. 

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora