Espectáculos

La salud de los famosos

Julián Weich continúa internado, pero estable

Mario Fitz Maurice, médico personal del conductor de radio y televisión, indicó que lleva 36 horas estabilizado y sin nuevas complicaciones. “Él está de buen ánimo", destacó.

20/07/2021 | 19:19

Según informó su médico personal, Julián Weich lleva 36 horas estabilizado y sin nuevas complicaciones, mientras permanece internado por coronavirus.

Mario Fitz Maurice dijo en diálogo con radio La Uno que el conductor televisivo debió ser ingresado a un centro médico tras presentar dificultades para respirar. Fue trasladado este lunes a una sala de terapia intensiva, para estar debidamente monitoreado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Tenemos 36 horas de estabilización, lo cual es bueno. No aparecen nuevas complicaciones y eso nos pone contentos, pero vamos con mucha prudencia”, indicó el cardiólogo al aire en Otra vez juntos, ciclo que conduce Weich junto a Maby Wells.

Y agregó: “Él está de buen ánimo, inquieto porque, además de estar recibiendo los corticoides que te ponen inquieto, estar en una terapia intensiva con la cánula de alto flujo le lastima un poco la nariz. Está inquieto y solo”.

También, Fitz Maurice señaló: “Es buena noticia que ya al día 14 no tenga registro de fiebre, está estabilizándose, pero uno debe ser prudente. A veces cuando uno pierde la prudencia empiezan a suceder las complicaciones que están descritas”.

El conductor de radio y televisión dio positivo el jueves 8 de julio y se mantuvo aislado en su domicilio, desde donde seguía conduciendo su programa radial.

El especialista en electrofisiología y jefe de arritmias del Hospital Rivadavia, Fitz Maurice, le prescribió a Weich (quien continuaba con fiebre el séptimo día desde la aparición de los síntomas) una tomografía computada. El estudio mostró un infiltrado “típico de Covid, bilateral y periférico en los dos pulmones”, por lo que decidieron internarlo.

“Hay que esperar. Hoy le estamos pasando un medicamento para que él pueda mejorar y resolver su tema respiratorio. Clínicamente está en reposo, le falta un poco el aire cuando camina, por eso está con esta mascarita. La internación lo ayuda a estar más controlado y a que él se sienta más seguro”, explicó el médico.

No obstante, la salud de Weich empeoró y este lunes fue trasladado a terapia intensiva. “Tenía un mayor requerimiento de oxígeno para saturar bien y por una cuestión de seguridad lo tuve que pasar a terapia intensiva”, detalló Fitz Maurice.

Te puede interesar

Pasó en la TV

La panelista de LAM, quien anunció su inicio en la carrera política, le reclamó en vivo a la diputada de Santa Fe porque le negó una foto juntas. "Yo no hago eso con candidatos de otro espacio”, le contestó. 

Lucha contra el coronavirus

Bajo el nombre "Por un diciembre con Jiménez en el Sargento", una usuaria lanzó una creativa iniciativa en la redes en la que invita a inscribirse para recibir la dosis. Mirá.

Segunda ola de coronavirus

El conductor, que está internado por un cuadro de Covid-19, comenzó a demandar un "mayor requerimiento de oxígeno".

La salud de los famosos

“Está cansado, afónico y con la saturación de oxígeno baja”, dijeron desde su entorno.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada teatral

El humorista tucumano estará en el Teatro Luxor este fin de semana, como parte de su gira por todo el país. En diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata su show. Habrá doble función este sábado.

Audio

Eventos en pandemia

La Comisión de la fiesta de Doma y Folklore y la Municipalidad local trabajan en conjunto para hacer el evento entre el 7 y el 17 de enero de 2022.

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

Aniversario

En una entrevista con la revista Hola, la modelo y conductora brindó detalles del inicio de su noviazgo con el cantante, y habló de su presente y futuro.

Lo que se viene en cine

Se trata de "Ghostbusters: El Legado", una secuela directa de las películas originales. La dirige el hijo del director de las previas y vuelven los actores originales. Se suma Paul Rudd. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.077 muertos y 460.719 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 33,9%.    

Ahora

Tokio 2020

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país en los Juegos Olímpicos.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. A partir de este miércoles empezarán a distribuir 900 mil dosis de Moderna. Publicaron las condiciones priorizadas y abrieron la inscripción.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.077 muertos y 460.719 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 33,9%.    

Audio

2

Liga Profesional

Fue 2-0 en “La Bombonera”. Peruzzi, de cabeza, y Ortigoza, de penal, anotaron los goles. “El Ciclón” es el nuevo líder con siete unidades, una más que Lanús, Patronato y Godoy Cruz, los tres con un partido menos.