Espectáculos

MasterChef Celebrity

Juariu rompió en llanto al ser eliminada: "Me duele irme"

El desafío centrado en ravioles fritos y hervidos fue una dura prueba. "Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que mi meta era no irme primera”, reconoció. 

27/12/2021 | 06:26

Juariu rompió en llanto al ser eliminada en esta última gala de domingo en MasterChef Celebrity 3, luego de un doble desafío de cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos. 

Los participantes comenzaron la gala con una prueba previa que consistió en ingresar al mercado de forma progresiva, por lo que los primeros tendrían acceso a ingredientes con los que otros no contarían. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Juariu, que se caracterizó como Charlotte Caniggia, fue de las primeras en entrar, y optó por un relleno de calabaza para sus pastas. Sin embargo, a pesar de todos los consejos del jurado, la periodista no logró su objetivo.

La periodista hizo unos hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia. Sin embargo, en su afán por innovar, cometió errores demasiado graves que, según el jurado, hicieron su plato fuera muy difícil de comer.

Mirá también

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo De Santis a Juariu, que se veía consternada detrás de las enormes gafas que le dio Charlotte Caniggia. “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, señaló Martitegui, y le echó en cara que usara una mayonesa comprada contra su consejo.

La joven instagramer fue sentenciada en la última instancia con Charlotte, y quebró en llanto al terminar siendo eliminada. 

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, reconoció Juariu.

“Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, cerró Juariu a pura lágrima. 

“Es muy difícil despedirte hoy, Juariu. Nos quedamos con lo mejor de vos. Tenés que estar muy contenta que Juariu estuvo en MasterChef Celebrity”, agregó Damián Betular, mientras que Germán Martitegui le recordó cómo al principio del programa decía que no se merecía estar ahí por ser la única no famosa. 

Te puede interesar

Masterchef Celebrity 3

La judoca recibió una dura devolución tras presentar unos eclairs franceses. Al borde del llanto, contó detalles sobre su propia vida que emocionaron a todos. 

MasterChef Celebrity

Le tocó enfrentarse a la Tigresa. La mediática se puso tan nerviosa al escuchar los gritos de quienes intentaban guiarla, que terminó perdiendo el control.

Gala de eliminación

El mano a mano fue con Tomás Fonzi. El periodista deportivo debió abandonar el certamen, tras un difícil desafío.

Libro de recetas

El pastelero presentó su obra, en la que busca plasmar no sólo recetas y sabores sino también "un recorrido de ideas". 

Lo último de Espectáculos

Conmoción en los medios

El conductor subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras las acusaciones en su contra.

Acompaña Cadena Heat

El 16 de abril, la CAF regresa a Quality Espacio, con invitados especiales, shows en vivo y actividades para toda la familia.

Escándalo en el espectáculo

La actriz pidió justicia en sus redes sociales y aclaró que nunca supo sobre las presuntas conductas criminales del conductor. 

Show Internacional

El artista español se presentará en el Autódromo este miércoles 29 de marzo y sus fans ya disponen de todos los datos de acceso. Refuerzos y desvíos del transporte urbano. Se recomienda evitar la zona. Mirá el mapa.

Audio

La Mesa de Café

Es cordobesa y se formó en el Instituto de Educación Musical Domingo Zipoli. "Hay paradigmas que van cambiando y espacios que se empiezan a abrir a otras formas de liderar", expresó en Cadena 3

Blas Correas, el fallo
Blas Correas, el fallo

Opinión

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Lo más visto

Reclamo fiscal

Tras el reclamo, el organismo transfirió dos de las tres cuotas adeudadas por el año 2023, por un total de $2.144 millones, a razón de $1.072 millones por cada mes.

La salud del Sumo Pontífice

Aunque el Vaticano informó inicialmente que la hospitalización se debía a "controles previamente programados", desde el sitio La Nación confirmaron que fue por un malestar cardíaco imprevisto.

Amistoso internacional

La interpretación estuvo a cargo de Los Manseros Santiagueños, Las Mullieris y el violinista Néstor Garnica. Mirá.

Audio

Nueva línea de créditos

Son con garantía a sola firma y con destino a inversión y capital de trabajo. Para un agente de bolsa, teniendo en cuenta que la entidad toma plazos fijos al 78%, esto fomenta la especulación.

Juan Federico

Juan Federico

Inseguridad en Córdoba

Desde la cárcel, lideraba una organización que generaba una perfecta simulación para alquilar estos costosos aparatos, que luego se llevaban. Hubo al menos 15 ataques.

Tarde y Media
Tarde y Media

Te puede interesar

Para ver en streaming

Jerónimo Bosia es el joven actor que se pone en la piel de Ringo Bonavena en la producción de Star+. Te contamos por qué te puede interesar.

Legado histórico

El abogado de la viuda de Borges adelantó la negativa a posibles pedidos de repatriación de los restos del escritor enterrado en Suiza y aseguró que gestionará "la continuidad" de la obra. 

Para participar

Se trata de un proyecto de la Fundación Por la Inclusión Plena, la Municipalidad de Córdoba y el Consejo de Accesibilidad de Alta Gracia. Está pensado para adolescentes con autismo.

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.

Comunicado de CRA

El panorama de la cadena láctea en su eslabón primario es muy preocupante. Sin alimentos para afrontar el otoño/invierno y sin rentabilidad ni financiamiento. Piden ayuda a la industria.

Ahora

Gira presidencial

El jefe de Estado fue recibido en la Casa Blanca por su par estadounidense. Se trató de un encuentro bilateral, en el que dialogaron sobre la realidad mundial y la relación entre ambos países.

Causa Vialidad

La vicepresidenta apuntó contra el legislador trumpista, Ted Cruz. "Tal cual lo dije: ¡proscripción! Y, para que nadie tenga dudas, del Norte le llegan refuerzos al partido judicial y a Comodoro Py”, afirmó en sus redes sociales. 

Audio

Violencia en Rosario

La movilización es para pedir tranquilidad para la sociedad rosarina que “no se merece vivir así”, según dijeron los organizadores, de distintas entidades religiosas, gremiales y empresariales.  

Gira presidencial

Sin nombrarlos, el jefe de Estado cuestionó a ambos dirigentes opositores. Fue al expresar su apoyo a la iniciativa del mandatario norteamericano de regular ese sector, tras un nuevo ataque mortal en una escuela.    

Esperada noticia

En los últimos diez días hubo lluvias de entre 20 y 175 milímetros en toda la zona, con lo cual se salió de tres años de una “Niña” que hizo estragos en las cosechas de distinto tipo.  

Conmoción en los medios

El conductor subió un video a su cuenta de Instagram para defenderse tras las acusaciones en su contra.

La salud del pontífice

El Vaticano informó inicialmente que la hospitalización se debía a "controles previamente programados", pero luego aclararon que sufre una infección respiratoria.

Preocupación

Nuevos municipios se sumaron con circulación viral. Las condiciones climáticas favorecen la proliferación de mosquitos. Recomiendan consultar ante síntomas, usar repelente y evitar criaderos.