Espectáculos

Televisión argentina

Juanita aclaró la ausencia de Mirtha en el primer programa

La actriz le respondió a aquellos que aseguraban que había hecho a un lado a su abuela en la emisión de La Noche de Mirtha

04/04/2021 | 08:36

La conductora no se guardó nada en su segunda semana del año al frente de La Noche de Mirtha y les respondió a aquellos que criticaron la ausencia de su abuela en el primer programa del 2021.

“Buenas noches ¿Cómo están? Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos abandonada”, inició Viale con indignación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Chicos ¡Por favor! ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, con mensajes e idas y vueltas constantemente”, aseguró. “Las ridiculeces, a otro lado...”, añadió, y dio por finalizado el tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El último domingo, durante la primera emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Jey Mammon fue quien cuestionó la ausencia de la diva a modo de broma: “Cómo la limpiaste a tu abuela eh”. “¿Por qué decís eso?”, respondió Juana entre risas.

“La limpiaste 100%, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, continuó el humorista. “Callate, no quiso”, aseguró la actriz y conductora, que este sábado debió volver a aclarar el por qué de la ausencia de Mirtha  durante el re estreno.

Te puede interesar

La noche de Mirtha

En el regreso a la televisión, el programa que lidera Juana Viale dio mucho que hablar. En esta oportunidad, la chef oficial le contestó con perspicacia a uno de los comensales. 

Esperado retorno

La actriz regresó a su rol como conductora en La Noche de Mirtha y lagrimeó con el regalo que le envió su abuela. Mirá.

Este fin de semana

La actriz vuelve a la pantalla chica desde un nuevo estudio y con escenografía renovada.

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.