Espectáculos

Televisión argentina

Juanita aclaró la ausencia de Mirtha en el primer programa

La actriz le respondió a aquellos que aseguraban que había hecho a un lado a su abuela en la emisión de La Noche de Mirtha

04/04/2021 | 08:36

La conductora no se guardó nada en su segunda semana del año al frente de La Noche de Mirtha y les respondió a aquellos que criticaron la ausencia de su abuela en el primer programa del 2021.

“Buenas noches ¿Cómo están? Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, a la que no dejamos abandonada”, inició Viale con indignación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Chicos ¡Por favor! ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra, con mensajes e idas y vueltas constantemente”, aseguró. “Las ridiculeces, a otro lado...”, añadió, y dio por finalizado el tema.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El último domingo, durante la primera emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, Jey Mammon fue quien cuestionó la ausencia de la diva a modo de broma: “Cómo la limpiaste a tu abuela eh”. “¿Por qué decís eso?”, respondió Juana entre risas.

“La limpiaste 100%, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, continuó el humorista. “Callate, no quiso”, aseguró la actriz y conductora, que este sábado debió volver a aclarar el por qué de la ausencia de Mirtha  durante el re estreno.

Te puede interesar

La noche de Mirtha

En el regreso a la televisión, el programa que lidera Juana Viale dio mucho que hablar. En esta oportunidad, la chef oficial le contestó con perspicacia a uno de los comensales. 

Esperado retorno

La actriz regresó a su rol como conductora en La Noche de Mirtha y lagrimeó con el regalo que le envió su abuela. Mirá.

Este fin de semana

La actriz vuelve a la pantalla chica desde un nuevo estudio y con escenografía renovada.

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora